lacabradoctor Publicado 8 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2022 Hola buenas noches, me gustaría a ver si me puede ayudar alguien, ya que buscando en el foro no he encontrado ninguna respuesta. Pues pasa que he perdido las dos llaves que tenia de coche y he tenido que pedir una al concesionario, me ha llegado una de plástico que solo abre el coche, ya que al arrancarlo a los dos segundos se para, no se si se podrá codificar esa llave. he visto como se programa la llave teniendo solo una, dos, o incluso si es una llave nueva, pero la mía es nueva y no tiene ni mando ni nada.....alguna sugerencia??? muchísimas gracias de antemano y un saludo. Responder
Tolo Publicado 9 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2022 Necesitas en "PIN" del cuadro para programar el inmovilizador de la llave. Hay programillas tipo "VAGComander" que lo sacan... Depende de la zona que seas podría haber algún forero con el programa, alguna casa de las que se dedican a duplicar llaves (hay publi en el foro) o pasar por el conce... ¿No venia ningún código en la llave de plástico tipo "0XXXX" 4 dígitos o 5 dígitos empezando por cero? Responder
kantusjack Publicado 10 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2022 En 8/3/2022 a las 21:35, lacabradoctor dijo: Hola buenas noches, me gustaría a ver si me puede ayudar alguien, ya que buscando en el foro no he encontrado ninguna respuesta. Pues pasa que he perdido las dos llaves que tenia de coche y he tenido que pedir una al concesionario, me ha llegado una de plástico que solo abre el coche, ya que al arrancarlo a los dos segundos se para, no se si se podrá codificar esa llave. he visto como se programa la llave teniendo solo una, dos, o incluso si es una llave nueva, pero la mía es nueva y no tiene ni mando ni nada.....alguna sugerencia??? muchísimas gracias de antemano y un saludo. Tienes que ver si la llave que te han hecho en el concesionario tiene transponder o no (debería). En ese caso, debes averiguar el PIN del cuadro (o de la ECU motor, esw el mismo) para poder casar esa llave con el cuadro. Dependiendo de si es un B6 o un B7 es más sencillo el conseguir el PIN del cuadro. hace 18 horas, Tolo dijo: Necesitas en "PIN" del cuadro para programar el inmovilizador de la llave. Hay programillas tipo "VAGComander" que lo sacan... Depende de la zona que seas podría haber algún forero con el programa, alguna casa de las que se dedican a duplicar llaves (hay publi en el foro) o pasar por el conce... ¿No venia ningún código en la llave de plástico tipo "0XXXX" 4 dígitos o 5 dígitos empezando por cero? OJO con los programas de ese tipo ... los cuadros de A4 B6 y B7 son muy delicados. No es el primer cuadro que veo con el mensaito "DEF" en el odómetro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.