WZW Publicado 9 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2022 Buenas tardes Cuando compré el coche traía una modificación para anular una válvula (la válvula número 22 en el esquema adjunto). El caso es que me gustaría dejarlo como estaba antes de la modificación y ando un poco perdido. Compré la válvula y los latiguillos de Forge en silicona. En lugar de dos salidas, había un tubo directo. Ese lo tengo localizado y conectado, pero el otro no. Mirando en los despieces en línea, tampoco recibo ayuda puesto que hay dos referencias, la 25 y 25A. No hay información sobre cual me corresponde (mi coche es un APX), ni su número de repuesto. Pero hay mas, en el caso de que existiera ese número de repuesto, no puedo ver donde se conecta el otro extremo de el/los (hoy en día les) manguitos. Doy por supuesto que me harán falta algunas cosas mas aparte del latiguillo, pero estoy bastante perdido. ¿Existe manera de aclarar esto desde alguna web? Gracias Responder
uni20 Publicado 18 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2022 Hola Jose, Si me pasas el año del coche, tipo de cambio y si es tracción delantera o quattro, intento buscarte información. Saludos. Responder
uni20 Publicado 18 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2022 A ver si con esto lo puedes solucionar. Saludos esquema depresión.pdf Responder
uni20 Publicado 12 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2022 Pongo dos ficheros más. Creo que tendrás suficiente. Ya dirás si has podido solucionarlo. Saludos. vw-wi_rl_A.es-ES.8N-MG-MGAPX.wi_21137814.xml_xsl=2.pdf vw-wi_rl_A.es-ES.A03.5706.89.wi_27436916.xml_xsl=3.pdf Responder
uni20 Publicado 13 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2022 En 9/3/2022 a las 14:54, WZW dijo: Buenas tardes Cuando compré el coche traía una modificación para anular una válvula (la válvula número 22 en el esquema adjunto). El caso es que me gustaría dejarlo como estaba antes de la modificación y ando un poco perdido. Compré la válvula y los latiguillos de Forge en silicona. En lugar de dos salidas, había un tubo directo. Ese lo tengo localizado y conectado, pero el otro no. Mirando en los despieces en línea, tampoco recibo ayuda puesto que hay dos referencias, la 25 y 25A. No hay información sobre cual me corresponde (mi coche es un APX), ni su número de repuesto. Pero hay mas, en el caso de que existiera ese número de repuesto, no puedo ver donde se conecta el otro extremo de el/los (hoy en día les) manguitos. Doy por supuesto que me harán falta algunas cosas mas aparte del latiguillo, pero estoy bastante perdido. ¿Existe manera de aclarar esto desde alguna web? Gracias Ese dibujo es de un motor de 180-150 cv. No se corresponde con el tuyo. Cuando puedas mírate los ficheros que te he pasado. Saludos Responder
WZW Publicado 16 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2022 Gracias Josep. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.