maibg Publicado 9 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2022 hola a todos, tengo un audi a7 218cv no quattro, os ha pasado a alguno que al reducir de 2 a 1 llegando a un ceda o un stop el coche hace un clonc, solo lo he notado de 2 a 1 y alguna vez de 3 a 2, las demás van bien. El ruido disminuye a medida que calentamos el coche. Decidme algo porque ya estoy asustado con la mecatronica y esas cosas del stronic que he leido en el foro. Saludos. Responder
maibg Publicado 11 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 No os ha pasado a nadie algo así ? por favor guiarme un poco a ver qué puede ser. Responder
JOSEMIVIDAL Publicado 22 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2022 En 11/3/2022 a las 22:41, maibg dijo: No os ha pasado a nadie algo así ? por favor guiarme un poco a ver qué puede ser. Hola, a mi también me ocurre eso, sobre todo de 2° a 1° en alguna ocasión también me ha pasado de 3° a 2° hace unos meses tuve problemas con la mecatrónica y embrague cambien embragues y un kit de reparación de la mecatrónica, en el taller le comenté lo del cambio brusco de 2 a 1 y me dijeron que era habitual en estos coches, ya no se si sera así o no? A ver si ha algún compañero le pasa lo mismo y salimos de dudas, en breve hará 10.000km desde que hice lo de los embragues y quiero llevarlo a hacerle un ajuste básico del cambio, a ver si se corrije eso o no? Saludos Responder
maibg Publicado 4 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2022 En 22/4/2022 a las 23:52, JOSEMIVIDAL dijo: Hola, a mi también me ocurre eso, sobre todo de 2° a 1° en alguna ocasión también me ha pasado de 3° a 2° hace unos meses tuve problemas con la mecatrónica y embrague cambien embragues y un kit de reparación de la mecatrónica, en el taller le comenté lo del cambio brusco de 2 a 1 y me dijeron que era habitual en estos coches, ya no se si sera así o no? A ver si ha algún compañero le pasa lo mismo y salimos de dudas, en breve hará 10.000km desde que hice lo de los embragues y quiero llevarlo a hacerle un ajuste básico del cambio, a ver si se corrije eso o no? Saludos Voy a hacer cambio de atf y ajuste básico y te comento el resultado a ver si va bien Responder
JOSEMIVIDAL Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 En 4/5/2022 a las 11:32, maibg dijo: Voy a hacer cambio de atf y ajuste básico y te comento el resultado a ver si va bien Hola, ya le hiciste el cambio de atf y ajuste básico?? Si es así que tal? Ha dejado de dar los golpes? Un saludo Responder
dsgv Publicado 9 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2022 En 24/5/2022 a las 23:27, JOSEMIVIDAL dijo: Hola, ya le hiciste el cambio de atf y ajuste básico?? Si es así que tal? Ha dejado de dar los golpes? Un saludo Hola, en mí caso el sonido metálico al bajar de 2 a 1 y subir de 1 a 2. El coche ha empezado a vibrar un poco y el problema era el volante bimasa que he tenido que cambiar. Responder
Jesus pombo Publicado 16 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2022 En 9/3/2022 a las 18:01, maibg dijo: hola a todos, tengo un audi a7 218cv no quattro, os ha pasado a alguno que al reducir de 2 a 1 llegando a un ceda o un stop el coche hace un clonc, solo lo he notado de 2 a 1 y alguna vez de 3 a 2, las demás van bien. El ruido disminuye a medida que calentamos el coche. Decidme algo porque ya estoy asustado con la mecatronica y esas cosas del stronic que he leido en el foro. Saludos. A mi me pasa lo mismo en un a7 diesel 272cv cambio stronic. Con 110000.km . DEFECTO DE LOS CAMBIOS STRONIC DE AUDI ...TODOS !!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.