Adam84 Publicado 10 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2022 Muy buenas audista, Necesito vuestra ayuda para dar con un problema que me está dando mucho dolor de cabeza. Hace poco me compré un audi a4 avant 3.0 tdi 204cv de 2012 (facelift) y hase una semanas empezó a echar un olor horrible por el escape sin luz de anomalía en el cuadro, el vcds tampoco me da ningún Código error. Os adjunto unas fotos . El transmisor numero 2 me marca una temperatura fija de 222 grados , lo he desenchufado y marca lo mismo tanto en frío como caliente. Un saldo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2022 Estará la sonda estropeada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adam84 Publicado 13 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2022 Gracias por responder, el problema es que no la puedo Ubicar, en el Elsawin se muestran 3 Transmisores. Sin embargo en el mío solo tengo dos en la parte de arriba . Adjunto fotos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2022 En 13/3/2022 a las 20:29, Adam84 dijo: Gracias por responder, el problema es que no la puedo Ubicar, en el Elsawin se muestran 3 Transmisores. Sin embargo en el mío solo tengo dos en la parte de arriba . Adjunto fotos . Hola, pero si lo has desenchufado lo. Tienes identificado y solo tienes que seguir el cable para desmontarlo y cambiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adam84 Publicado 22 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2022 Pues resultó ser que el sensor que se desenchufe no es el número 2 . El sensor 2 de la foto no existe en mi dpf. Es un motor CLAB hace 18 horas, Carlisu84 dijo: Hola, pero si lo has desenchufado lo. Tienes identificado y solo tienes que seguir el cable para desmontarlo y cambiarlo. Pues resultó ser que el sensor que desenchufe no es el número 2 . El sensor 2 de la foto no existe en mi dpf. Es un motor CLAB. Mañana pondré fhotos de mi dpf Gracias de nuevo por su ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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