jhm86 Publicado 10 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2022 Hola buenas, he visto que ya se ha hablado de este tema con anterioridad, y que la mayoría de las soluciones eran el cambio de bombilla. Mi fallo es el de todos, “Luz de cruce / luz carretera izquierda” (en mi caso) llevo así 2 años, y empezó como a todo, a apagarse y encenderse la bombilla. Las llevé a un taller, me las cambiaron y al poco tiempo se “fundió” la izquierda otra vez, las he vuelto a cambiar hace poco y esta vez no ha hecho nada de nada, desde el primer día no ha funcionado. Lo lleve a Norauto y me han dicho que es del faro, que habría que cambiarlo entero. Vosotros que opináis?? Me podéis sacar de dudas?? Responder
Tineo Publicado 10 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2022 hace 3 horas, jhm86 dijo: ...Lo lleve a Norauto y me han dicho que es del faro, que habría que cambiarlo entero. Vosotros que opináis?? Me podéis sacar de dudas?? ese diagnóstico lo veo muy a la ligera. tambien podrian decirte que cambiaras el coche entero. tienes que descartar que sea el balasto que alimenta a la bombilla, es una pequeña centralita en el faro que puedes probar intercambiando con la del otro lado. Luego puede ser un problema de continuidad de cableado o incluso el mismo pin de conexion en el conector del faro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.