ferjo Publicado 10 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2022 Tengo algun que otra pregunta, cambie de audi navegation a audi navegation plus, como ya vi en este foro solo era cambiar los cables. el problema que tengo es el siguiente. la entrada auxiliar donde tenia conectado el jack para el movil no esta en el navegador, mirando por eBay venden una auxiliar para la clavija que esta vacía, pero mi audi navegation normal tenia entrada jack y funcionaba bien . teneis alguna idea ? de momento me estoy bajando los mapas actualizados para actualizar el navegador. que cable y que programa nececito para el vag com ? Responder
ferjo Publicado 11 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 Para los que tenga el mismo problema acabo de descubrir que tenemos que cambiar tres cables y buscar el adaptador de 32 pines Pin 01 del conector azul a pin 22 del conector 32 Pin 03 del conector azul a pin 21 del conector 32 Pin 07 del conector azul a pin 06 del conector 32 Solo me queda activar el aux con la vagcom Seguiré actualizando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.