emdaudio Publicado 11 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 Hola amigos, alguien sabe como calibrar la sensibilidad de sensor de lluvia usando vagcom en el A7? anda cuando quiere, tarda mucho en arrancar incluso con lluvia torrencial, vi una guia de como hacerlo en el sub foro de A4 pero no me funciona en el A7 ya que el menu es diferente. Ojala me puedan ayudar. gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 hace 4 horas, emdaudio dijo: Hola amigos, alguien sabe como calibrar la sensibilidad de sensor de lluvia usando vagcom en el A7? anda cuando quiere, tarda mucho en arrancar incluso con lluvia torrencial, vi una guia de como hacerlo en el sub foro de A4 pero no me funciona en el A7 ya que el menu es diferente. Ojala me puedan ayudar. gracias! Te han sustituido la luna en alguna ocasión? Veo más un problema de ese tipo que de sensibilidad. Quizás sería bueno desmontarlo limpiarlo y sustituir el gel que lleva Responder
emdaudio Publicado 11 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 hace 14 horas, Carlisu84 dijo: Te han sustituido la luna en alguna ocasión? Veo más un problema de ese tipo que de sensibilidad. Quizás sería bueno desmontarlo limpiarlo y sustituir el gel que lleva Hola Carlisu, muchas gracias por la respuesta!!, el auto lo tengo hace 2 meses, no se si le cambiaron la luna pero es posible Sabes si es complicado desmontarlo? tampoco se que gel lleva, si me podes orientar o tenes algun tutorial te voy a super agradecer!. Abrazo Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2022 hace 1 hora, emdaudio dijo: Hola Carlisu, muchas gracias por la respuesta!!, el auto lo tengo hace 2 meses, no se si le cambiaron la luna pero es posible Sabes si es complicado desmontarlo? tampoco se que gel lleva, si me podes orientar o tenes algun tutorial te voy a super agradecer!. Abrazo La lámina de gel la venden en el concesionario y al menos aquí no es excesivamente cara. Existen muchos tumorales en el foro de cómo se desmonta (monta) el sensor de luz lluvia. Responder
emdaudio Publicado 23 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 En 11/3/2022 a las 21:55, Carlisu84 dijo: La lámina de gel la venden en el concesionario y al menos aquí no es excesivamente cara. Existen muchos tumorales en el foro de cómo se desmonta (monta) el sensor de luz lluvia. Hola Carlisu, perdona que te moleste, me di cuenta que vos diste los pasos en el foro de A4, para modificarla sensibilidad del sensor de lluvia, los pasos eran estos: modulo09 > conding7 > component:RLS luego cambiar los 2 ultimos valores para la sensivilidad yo tenia 025028 y le e cambiado por 025050 28= 40% 50=80% Mi problema es que al entrar en conding7 no veo que en ningun lado aparezca la opcion "component:RLS" sabes por que puede ser?. Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.