joseluis Publicado 13 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2022 Hola tengo el vagcom 21.9, y al intentar buscar el módulo 55, éste no aparece. he buscado en la web y creo que viene sin activar, si es así me podríais decir cómo se activa? Muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2022 Puedes hacer un puente al cable y ya te dejaría entrar. Responder
joseluis Publicado 13 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2022 Carlisu84, gracias por contestar, no entiendo muy bien que haya que hacer un puente al vagcom para ver todas las centralitas, y más aún teniendo el vagcom mas actual, pero si es asi, voy a tomar nota del puente ya que he visto algo en audi sport iberica club sobre qué pines puentear. Gracias. Responder
joseluis Publicado 13 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2022 Carlisu84, sólo hay que puentear el pin 15 y el 7, sólo eso?? Gracias. Responder
Tineo Publicado 13 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2022 En un q5 facelift de la plataforma 8R no hay centralita 55, el gobierno del sistema de luces, regulacion altura,.... lo hace integramente la bordnetz (09). Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2022 hace 9 minutos, Tineo dijo: En un q5 facelift de la plataforma 8R no hay centralita 55, el gobierno del sistema de luces, regulacion altura,.... lo hace integramente la bordnetz (09). @joseluis@joseluis aquí tienes la info a tu problema Responder
joseluis Publicado 13 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2022 Tineo, gracias por contestar, y perdona mi ignorancia estoy aprendiendo vagcom a pasos agigantados, pero aprendo. Cuando dices "la bordnetz (09)", te refieres a 09 Centr Elect ? Gracias. Responder
Tineo Publicado 13 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2022 hace 11 minutos, joseluis dijo: Tineo, gracias por contestar, y perdona mi ignorancia estoy aprendiendo vagcom a pasos agigantados, pero aprendo. Cuando dices "la bordnetz (09)", te refieres a 09 Centr Elect ? Gracias. Sí Responder
joseluis Publicado 28 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 Tineo buenas tardes, para vehículos audi sin módulo 55, hay que dirigirse al módulo 09 cent. Elect., Basic setting 04, y en el desplegable marcar Headlinght adjustament, Basic Setting OFF en ON,modificar altura de xenon y dejar Basic Setting en OFF. Esto para regular y que memorice la altura de los faros en plataforma 8R. (sin módulo 55) No logro meterme en ver si funciona bien el sensor de alcance de luces, en módulo 55 era en meas bloq 08, pulsando el grupo 1 y 2, pero en vehículos sin módulo 55, no consigo ver dónde se ve el sensor. Mi Audi tiene sólo un sensor de regulación de alcance de luces, concretamente el trasero izquierdo, se ve que a partir del 2017 sólo incorporan un sensor. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.