ferhuelva Publicado 13 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2022 Hola chic@s!!!!! Que tal? Una pregunta....¿Alguno lleva instalado un catalizador universal? Resulta que el miércoles le robaron al Audi el catalizador pero he estado buscando y sale una pasta el suyo. Me han hablado de que instalase uno universal pero ....no sé qué resultado puede dar. El tema de los gases en la ITV .....etc etc. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2022 Ostras pues no es tan fácil robarlo en estos coches. Si puedes poner uno universal, y suelen dar buen resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian20V Publicado 14 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2022 Llevo montado uno universal 1 año y sin problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2022 Mi padre lo montó en un skoda octavia hace años y 0 problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.