Hossein Publicado 13 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2022 Me ha fallado la luz cruce izquierda de Audi a4 b8 , he comprobado los fusibles y están todos bien pero no llegan los 12v , alguien tiene la idea de que podría ser ?! Muchas gracias de antelación y con el vag-com me sale este fallo Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2022 el cableado esta bien? Responder
Hossein Publicado 14 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2022 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: el cableado esta bien? Si , está todo bien , Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 si el cableado esta bien, los fusibles estan bien y no has toqueteado la centralita solo queda que esta ko, cosa que me extraña mucho. revisa bien todos los fusibles Responder
Victordatos Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 Si la comprobación del balastro o portalámparas es correcta y no llega tensión, apuesto por el fusible. Los cables sin manipulación no dan problemas, es decir el cableado sin tocarlo no se suelta ni se corta. También se puede comprobar la lámpara con un comprobador de continuidad.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.