vespinglab Publicado 14 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2022 Hola buenas, tengo roto el soporte (de color naranja) donde se introduce la varilla original que va en la famosa tapa delantera.,, sabrías alguno la referencia para pedirla, por si existe nueva,... saludos y muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2022 hace 55 minutos, vespinglab dijo: Hola buenas, tengo roto el soporte (de color naranja) donde se introduce la varilla original que va en la famosa tapa delantera.,, sabrías alguno la referencia para pedirla, por si existe nueva,... saludos y muchas gracias. en el conce con la documentacion de tu coche te la dan al momento y creo recordar que no era muy cara Responder
vespinglab Publicado 14 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2022 hace 54 minutos, Carlisu84 dijo: en el conce con la documentacion de tu coche te la dan al momento y creo recordar que no era muy cara Pues si, iré a por ello, muchas gracias. Saludos. Responder
Tolo Publicado 14 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2022 https://audi.7zap.com/en/rdw/audi+a2/a2/2003-248/1/115-115040/ Responder
uni20 Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 Personalmente me ahorraría varilla. Anularia el sistema y haría el brico de la varilla de acite directo al motor. Da una lectura más correcta. Saludos. Responder
uni20 Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 (editado) hace 4 minutos, uni20 dijo: Personalmente me ahorraría varilla. Anularia el sistema y haría el brico de la varilla de acite directo al motor. Da una lectura más correcta. Saludos. Editado 15 de Marzo del 2022 por uni20 Responder
VIX Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 es increible lo que se rompen esas varillas, creo que en los 5 vags de casa se le ha tenido que cambiar a todos! Responder
vespinglab Publicado 21 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2022 gracias, a todos, me acaba de llegar a la Audi es casquillo original,, aunque tengo hecha la bricola de la varilla del polo, pero bueno por mantener la varilla original no pasa nada, no ha sido caro.. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.