CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 <_< hay varias clases de sondas (yo pensaba que lo sabia ya) la sonda ancha controla mejor.. Bosch_Wideband_Oxygen_Sensors_Diagnostics.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 aver si salen las fotos de las curvas estrecha y ancha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 la curva anterior es la de la ancha y cara del TT a la salida del motor ,luego esta la estrecha <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 <_< aa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 la de 6 hilos es la ancha la de 4 es la normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 la ancha es mas liosa de entender y tiene un agujerito que se mancha ,es tan peke que se me ha perdido la foto <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 no es broma tengo dos sondas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 la anterior es la normal que hace que se contamine mas sin la ancha o las dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 vieron el aujerito que es la entrada a la bomba de oxigeno Increible!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 No se donde tengo la sonda ancha?? solo tengo localizado los cables de las dos , debe de estar muy escondida?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 aa Bosch_Wideband_Oxygen_Sensors_Diagnostics.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 OTRA <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 LA ancha produce + o - 2 miliamperios que es na .. y el circuito anterior lo manda a regular los injectores.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 En la anterior se ve el esquema los gases entran por el aujerito de arriba pasan por el calentador a 700 grados el doble que la sonda estrecha normal ,etc... esta explicado en la pagina de Roberto bosch.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 la ultima de otro tema me voiy... de vacas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.