CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 <_< hay varias clases de sondas (yo pensaba que lo sabia ya) la sonda ancha controla mejor.. Bosch_Wideband_Oxygen_Sensors_Diagnostics.htm Responder
CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 aver si salen las fotos de las curvas estrecha y ancha Responder
CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 la curva anterior es la de la ancha y cara del TT a la salida del motor ,luego esta la estrecha <_< Responder
CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 la de 6 hilos es la ancha la de 4 es la normal Responder
CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 la ancha es mas liosa de entender y tiene un agujerito que se mancha ,es tan peke que se me ha perdido la foto <_< Responder
CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 no es broma tengo dos sondas.. Responder
CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 la anterior es la normal que hace que se contamine mas sin la ancha o las dos Responder
CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 vieron el aujerito que es la entrada a la bomba de oxigeno Increible!! <_< Responder
CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 No se donde tengo la sonda ancha?? solo tengo localizado los cables de las dos , debe de estar muy escondida?? Responder
CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 aa Bosch_Wideband_Oxygen_Sensors_Diagnostics.htm Responder
CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 OTRA <_< Responder
CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 LA ancha produce + o - 2 miliamperios que es na .. y el circuito anterior lo manda a regular los injectores.. Responder
CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 En la anterior se ve el esquema los gases entran por el aujerito de arriba pasan por el calentador a 700 grados el doble que la sonda estrecha normal ,etc... esta explicado en la pagina de Roberto bosch.. Responder
CHISPAS Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 la ultima de otro tema me voiy... de vacas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.