Jostam46 Publicado 14 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2022 Buenas,he adquirido recientemente un Audi Q5 sline.,quattro,de 190cv. Después de presentarme en el foro me han recomendado presentarme también en este subforo. Todavía estoy haciéndome al coche y la verdad es que estoy muy contento, pero he detectado un ruido en la zona de la dirección amortiguacion a la hora de cojer un badén y girar el volante a la vez.Solo me lo hace girando ya que en recto no hace ningún ruido. He estado leyendo algo en el foro de que podían ser las copelas, aunque tampoco me ha dado tiempo a indagar mucho más. Iré mirando algo y si me podéis dar algo más de información os lo agradecería. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Probitas Publicado 29 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2022 Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jostam46 Publicado 30 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2022 hace 14 horas, Probitas dijo: Bienvenido Muchas gracias.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beokator Publicado 30 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2022 Bienvenido compi. Del tema de las copelas no te puedo ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jostam46 Publicado 5 de Abril del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2022 Gracias, Lo de los ruidos ya lo solucione , me hicieron en un taller un reapriete del tren delantero y desaparecieron todos los ruidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cous Publicado 8 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2022 Me alegro que se te haya solucionado compi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.