Enrique 4.2 Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 Hola. Cuándo compré el coche solo me dieron una llave así que fui a una ferretería que hacen llave de todos modelos y hice una copia El coche abre y cierra con la llave pero cuando la meto en el bombín de arranque no gira Le codificaron el chip y tal pero no gira asi que con esa llave no arranca Puede ser que si no esta bien codificada la llave no le deje girar Gracias Responder
PAUL-A8 Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 Es muy difícil, hacer una llave que funcione sin pasar por el conce... Tengo dos llaves que abren la puerta y que gire en el Newman, pero no enciende el motor. Las dos llaves, llevan dos chips diferentes y los dos han sido codificados con un aparato en la ferretería, pero no funcionan solas. Sin embargo cuando pongo una llave en el Newman y le acolo la llave de origen, la reconoce y enciendo el coche, si alejo la llave de la de la ferretería, se para el motor. Esta es la llave con el chip de 433 Mhz Y este son uno de los chips que corresponde Responder
A6culoguevo Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 hace 26 minutos, PAUL-A8 dijo: Es muy difícil, hacer una llave que funcione sin pasar por el conce... Tengo dos llaves que abren la puerta y que gire en el Newman, pero no enciende el motor. Las dos llaves, llevan dos chips diferentes y los dos han sido codificados con un aparato en la ferretería, pero no funcionan solas. Sin embargo cuando pongo una llave en el Newman y le acolo la llave de origen, la reconoce y enciendo el coche, si alejo la llave de la de la ferretería, se para el motor. Esta es la llave con el chip de 433 Mhz Y este son uno de los chips que corresponde Está mal codificado el chip, fijo. Responder
A6culoguevo Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 hace 2 horas, Enrique 4.2 dijo: Hola. Cuándo compré el coche solo me dieron una llave así que fui a una ferretería que hacen llave de todos modelos y hice una copia El coche abre y cierra con la llave pero cuando la meto en el bombín de arranque no gira Le codificaron el chip y tal pero no gira asi que con esa llave no arranca Puede ser que si no esta bien codificada la llave no le deje girar Gracias Estará mal tallada , deberia entrar igual en la cerradura y en el clausor, digo yó Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.