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Hace tiempo compré a alguien de confianza el que ahora es mi A3 sportback, el cual lo voy poniendo al día gracias a los bricos de este foro (gracias a todos)

 La cosa es que hará un año su dueña anterior vino a verme porque le habían cambiado la batería y no funcionaba la radio, desmonte la concert de 1 din y el fusible quemado... Cambio de fusible y ya funcionaba... Peeeero no funcionaba ningún altavoz, ni de las puertas delanteras/traseras ni tweter ni subwoofer, únicamente el altavoz central que va sobre el salpicadero cerca de las salidas de aire, creyendo que se había cascado la concert por algún motivo se quedó así, ahora he cambiado la concert por una pantalla 2 din y sigue igual osea que no es de la radio, he comprado el vagcom y me da error 00852 011 interrupción altavoces delanteros y 00463 04 sin comunicación en el paquete de sonido, la pregunta es si posible que se hayan cascado todos a la vez tras el pico, o que sea culpa de un tal módulo J533 que controla las centralitas? En mecánica y manitas me apaño bien pero en electricidad soy un negado...

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hace 1 hora, Manki dijo:

Hace tiempo compré a alguien de confianza el que ahora es mi A3 sportback, el cual lo voy poniendo al día gracias a los bricos de este foro (gracias a todos)

 La cosa es que hará un año su dueña anterior vino a verme porque le habían cambiado la batería y no funcionaba la radio, desmonte la concert de 1 din y el fusible quemado... Cambio de fusible y ya funcionaba... Peeeero no funcionaba ningún altavoz, ni de las puertas delanteras/traseras ni tweter ni subwoofer, únicamente el altavoz central que va sobre el salpicadero cerca de las salidas de aire, creyendo que se había cascado la concert por algún motivo se quedó así, ahora he cambiado la concert por una pantalla 2 din y sigue igual osea que no es de la radio, he comprado el vagcom y me da error 00852 011 interrupción altavoces delanteros y 00463 04 sin comunicación en el paquete de sonido, la pregunta es si posible que se hayan cascado todos a la vez tras el pico, o que sea culpa de un tal módulo J533 que controla las centralitas? En mecánica y manitas me apaño bien pero en electricidad soy un negado...

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Pues si a ver si al cambiarle la bateria han hecho un pico de tension y se han cargado el modulo j525 q va creo en el lado izq del tapizado del maletero, he leido de un caso similar con el mismo resultado por un pico de tension

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hace 12 horas, korny1976 dijo:

Pues si a ver si al cambiarle la bateria han hecho un pico de tension y se han cargado el modulo j525 q va creo en el lado izq del tapizado del maletero, he leido de un caso similar con el mismo resultado por un pico de tension

Yo creo que tienen que ir por ahí los tiros, porque no es el típico fallo como a otros que se escuchan los tweter y tal, este directamente no funciona ninguno, lo malo que no tengo ni idea de cómo probar ese módulo, intentaré pillar uno de desguace y empezar a probar, si fuera el j533 que vas debajo del volante es si creo que habría que codificarlo o algo

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Bueno pues creo que ya sabemos quién es el culpable, abrí el lateral del maletero y ahí estaba el subwoofer (blaupunk, sin Bose) y antes de empezar a quitar nada comprobé los fusibles de al lado del volante, todos bien, compruebo los de la caja de fusibles del motor y hay uno de 30 amperes fundido, el número 18 el cual viendo el diagrama va hacia el amplificador de sonido, lo quito y al poner uno nuevo se funde inmediatamente... Se me ocurre quitar la clema del subwoofer y ya no se funde el nuevo con lo cual lo que controla todos los altavoces del coche es la placa base que va dentro del subwoofer, el único remedio es ir a desguace

  • 2 meses más tarde...
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En 21/3/2022 a las 20:07, Manki dijo:

Bueno pues creo que ya sabemos quién es el culpable, abrí el lateral del maletero y ahí estaba el subwoofer (blaupunk, sin Bose) y antes de empezar a quitar nada comprobé los fusibles de al lado del volante, todos bien, compruebo los de la caja de fusibles del motor y hay uno de 30 amperes fundido, el número 18 el cual viendo el diagrama va hacia el amplificador de sonido, lo quito y al poner uno nuevo se funde inmediatamente... Se me ocurre quitar la clema del subwoofer y ya no se funde el nuevo con lo cual lo que controla todos los altavoces del coche es la placa base que va dentro del subwoofer, el único remedio es ir a desguace

Que raro, creo que en su dia con el Elsa, comprobe que si no habia Bose, osea ael Blaukpunt normal las vias traseras y el subwoofer si iban a traves de la placa del sobwoofer, y lo que es la parte delantera coge de el cableado del Quadlock directamente, de ahi a que con los 2 din haya que hacer a veces unos puestes para dar señal "de linea" al ampli de atras..... yo tengo una pioneer 2din y asi esta... pero bueno, cada equipamiento es un numero... para evitar distorsiones desconecta el central si o si....

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