Deiviss Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 Buenas noches, soy nuevo aquí (saludos a todos los miembros). Necesito ayuda con mi Audi A3 8p 1.6 (motor BSE), cuando está caliente el ralentí oscila un poco pero es bastante constante y si tocas un poco el acelerador y sueltas rápido se queda acelerado a 1800 rpm aproximadamente durante un tiempo. He sustituido válvula de mariposa, sensor de presión de colector de aire, juntas de colector de admisión, bobinas de ignición, bujías, filtro de gasolina, sonda lambda posterior y pedal de acelerador pero sigue igual. En frío a veces le cuesta arrancar (como si se ahogara). ¿A alguien le ha pasado algo así? Ya no se qué puede ser y el vag con no me dice nada (no he encontrado nada por internet al respecto de este fallo). Agradecería mucho la ayuda. Muchas gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 Hola a buenas hace 4 horas, Deiviss dijo: sueltas rápido se queda acelerado a 1800 rpm aproximadamente durante un tiempo Podría concretar cuanto tiempo es.? Estos motores podría tener un lag hasta que cierra el inyector y quema la gasolina del cilindro. Responder
Deiviss Publicado 16 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Hola a buenas Podría concretar cuanto tiempo es.? Estos motores podría tener un lag hasta que cierra el inyector y quema la gasolina del cilindro. Entre 10 y 15 segundos Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 buen dia, despues de haber cambiado todas esas piezas que son las "problematicas para que ocurra eso solo me queda pensar que los inyectores no cierren bien y siga inyectando ese ratito mas. y en el taller que le dicen de que puede ser? Responder
WAJE Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 Yo revisaría con vag com lecturas de sondas lambda, hay veces que pueden hacer ese tipo de cosas. SALUDOS Responder
Deiviss Publicado 16 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 hace 12 horas, Carlisu84 dijo: buen dia, despues de haber cambiado todas esas piezas que son las "problematicas para que ocurra eso solo me queda pensar que los inyectores no cierren bien y siga inyectando ese ratito mas. y en el taller que le dicen de que puede ser? Buenas tardes, no lo he llevado, he ido cambiando las piezas que he considerado problemáticas y he ido mirando vag com para hacer comprobaciones pero tenía como última opción ir al taller (había pensado en llevarlo a que hicieran limpieza de inyectores, pero es la última baza antes del taller) Responder
Deiviss Publicado 16 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 hace 1 hora, WAJE dijo: Yo revisaría con vag com lecturas de sondas lambda, hay veces que pueden hacer ese tipo de cosas. SALUDOS Gracias WAJE, he ido revisando pero la verdad que no he visto nada fuera de lo común... Responder
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