Fagaral Publicado 17 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 Buenas equipo. Tengo un A4 del 2013 con mmi3, equipo Bang oludsen y ordenador de almacenamiento. El otro día al arrancar no se me encendía la pantalla ni la botonera de controles junto al cambio. Cuando le doy al algún botón, tras unos segundos se enciende la pantalla y comienza a arrancar pero en 3 segundos se apaga, la botonera no se enciende en este proceso. Siempre hace lo mismo alguna vez el botón que pulso se ilumina, pero un instante. No se qué hacer, alguien me podría asesorar? Muchas gracias. Responder
Fagaral Publicado 17 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 En la guantera el cargador de CD.s tampoco se enciende. El DVD del salpicadero coge los CD y los expulsa pero no se iluminan los botones y tampoco suena nada obviamente. Y los sensores de aparcamiento suenan pero no sé ve nada en la pantalla. Negra totalmente. Responder
Couper Publicado 17 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 Hola compañero . No creo que sea diferente de los demás audis .Tiene pinta de que algún módulo de los que vienen montados esté defectuoso o bien la fibra que se te halla partido . ( Si te suena aver toqueteado por algún lado antes de que pasará ) . Normalmente con la vag suele salir algún error tipo anillo de fibra roto y te da error de todo los módulos (radio ,GPS , parctronic, amplificador , bluetooth ,etc .) Lo más fácil es localizar cada uno ,desconectar la fibra y hacerle un puente . Así uno a uno hasta que des con el que falla. Espero que me haya explicado bien ,y cualquier duda pregunta. Un saludo Responder
Fagaral Publicado 18 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2022 Hola Couper, gracias por tu respuesta. No toque nada, un día funcionaba y al día siguiente al arrancar ya no había nada. Responder
Fagaral Publicado 18 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2022 Esto me sale en vag.com Responder
Couper Publicado 18 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2022 Pues media player ,sound system y radio ,han dejado de funcionar seguramente por qué se ha cortado la fibra óptica en alguno de todo los dispositivos . Funcionan en serie todos y cuando uno deja de funcionar los demás también dejan de funcionar . Es bastante común que se queme el amplificador audio que normalmente está en el maletero . Yo empezaría por este . Desconectale la fibra y ponle un puente de fibra . Responder
Fagaral Publicado 19 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2022 Muchas gracias, Couper. probare a ver si consigo averiguar algo. Muchas gracias por las ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.