-cicloOTTO- Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Bueno voy a aprovechar este post, para reflejar mi opinion sobre el SB, por suerte tengo un compañero de trabajo y a la vez, miembro de ASI, (sandamoka) que tiene un flamante SB y lo veo todos los dias, es un concepto de coche un tanto ambiguo si cabe, no lo veo exactamente como un compacto, pero tampoco como un "miniavant (como se ha dicho alguna vez). Creo que Audi a dado en el "clavo" una vez más, resolviendo un vehiculo versatil, juvenil y deportivo, asi como el anterior A3 de 4 puertas, no tenia ningún encanto, este modelo conjuga a la perfeción, diseño, deportividad y versatilidad. Y la preparación que nos a enseñado el amigo xingular, la verdad esta "guapiiiiiisiama" Pero yo personalmente, después de tener un A3, donde esté un coupe "pata negra" vease SLK, serie 3, :cry1: :cry2: que se quiten los compactos. Venga Audi c***, haber ese coupe bonito para plantarle cara a la competencia... Un saludo. Responder
Xingular Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Y la preparación que nos a enseñado el amigo xingular, la verdad esta "guapiiiiiisiama" el mérito pa Gelete eeeeehhhh Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 <_< Anda es verdad, para Gelete, joer Xingular, si es que como estas en to los laos....... Un saludo. Responder
AudifanArnau Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Me encanta el diseño de este sportback, y pienso que, quitandole las pestañas de los faros, podria ser el futuro RS3, ya que tiene un aire racing total como deberia ser todo un RS. Responder
Apollo28 Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Me gusta en general , aunque las pestañas en los faros y las manetas de las puertas cromadas sobran, ASI como el escape centrado, lo prefiero uno a cada lado. Por cierto, el color es GRIS DELFÍN. Responder
Mr. Paciencia Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 ¿Y que opinais del gacheto-teléfono que lleva el tío en el salpicadero? Rarro Rarrrro Rarrrrrro. El coche un pelín forzado. Creo que le sobra tuning y soporte teléfono. ¿no se ha enterado que existe el parrot? Sinceramente, creo que es un coche que no admite mucho accesorio por fuera. Contra más recargado se afea un poco. Una opinión, nada más. Responder
Mr. Paciencia Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Me olvidaba, alguno preguntaba por el color. Es igual que el mío, gris delfín y punto. Un saludo. Responder
Monty Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 que maravilla, se sale Responder
MaRc_81 Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 El soporte del telefono es el original de audi. Responder
tuporaky Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 a mi si me gusta, lo unico lo de las pestañas de los faros q no me hacen mucha gracia en este coche y en casi ninguno :clap1: Responder
Xingular Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 tan solo hay 1 persona a la que no le gusta los gustos tuning del foro van por el buen camino al menos Responder
Sr. Gordo Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Si , es un gris delfín como mi pequeñín. a mi en general me gusta , menos las pestañas de los faros, y los escapes en el centro. No se xq no sacan de una vez el S3, y si sacan toda la gaan del nuevo A4 del tiron... GELETE, como siempre, un CRACK. Salu2 paisano Responder
RDA Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 A mi me gusta bastante la preparación, sobre todo el doble escape central. Le quitaba las pestañas de los faros. Pero muy bonito en general. Responder
rubencito® Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 <_< es lo mas racing q he visto desde hace bastante tiempo Responder
nestor Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Sta to guapo, buen diseño estos de Kamei.Lo del movil, como ke no.(slo s opinon). P.D:A ver esos granainos, esos kit's ASIn, dejaros ver,joeeeeer!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.