DvidMz Publicado 17 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 Hola, espero que alguien me pueda ayudar. El botón de infoentertaiment (el táctil que girando bajas y subes el volumen y puedes pasar de canción y apagar la pantalla) no responde. No se si algún tema de configuración que he tocado y desactivado su funcionamiento. Pero he buscado por lo menos y no he encontrado dicha opción ni recuerdo haberlo modificado. A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar o conoce si existe función en el menú para poder activar/desactivar Sino tocaría visita al taller Gracias de antemano y saludos Responder
Audi_Robert Publicado 19 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2022 En 17/3/2022 a las 20:41, DvidMz dijo: Hola, espero que alguien me pueda ayudar. El botón de infoentertaiment (el táctil que girando bajas y subes el volumen y puedes pasar de canción y apagar la pantalla) no responde. No se si algún tema de configuración que he tocado y desactivado su funcionamiento. Pero he buscado por lo menos y no he encontrado dicha opción ni recuerdo haberlo modificado. A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar o conoce si existe función en el menú para poder activar/desactivar Sino tocaría visita al taller Gracias de antemano y saludos Me ha pasado lo mismo que a tí justo hoy. Me imagino que te refieres a este botón. No funciona absolutamente nada. ¿Has dado con la solución? Un saludo y gracias. Responder
DvidMz Publicado 19 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2022 hace 8 horas, Audi_Robert dijo: Me ha pasado lo mismo que a tí justo hoy. Me imagino que te refieres a este botón. No funciona absolutamente nada. ¿Has dado con la solución? Un saludo y gracias. ese boton si, y nada no funciona ni he conseguido solucionarlo Responder
DvidMz Publicado 24 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 En 19/3/2022 a las 1:12, Audi_Robert dijo: Me ha pasado lo mismo que a tí justo hoy. Me imagino que te refieres a este botón. No funciona absolutamente nada. ¿Has dado con la solución? Un saludo y gracias. Lo lleve al taller al final, y me lo van a cambiar (cuando les llegue el repuesto…) lo cubre la garantía obviamente. Responder
Rafale Publicado 29 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2022 Hola A mí también me lo tuvieron que cambiar. No hacía nada. Imagino que será un fallo de calidad, porque normal no es. Un saludo Responder
Audi_Robert Publicado 30 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2022 Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.