DvidMz Publicado 17 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2022 Hola, espero que alguien me pueda ayudar. El botón de infoentertaiment (el táctil que girando bajas y subes el volumen y puedes pasar de canción y apagar la pantalla) no responde. No se si algún tema de configuración que he tocado y desactivado su funcionamiento. Pero he buscado por lo menos y no he encontrado dicha opción ni recuerdo haberlo modificado. A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar o conoce si existe función en el menú para poder activar/desactivar Sino tocaría visita al taller Gracias de antemano y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_Robert Publicado 19 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2022 En 17/3/2022 a las 20:41, DvidMz dijo: Hola, espero que alguien me pueda ayudar. El botón de infoentertaiment (el táctil que girando bajas y subes el volumen y puedes pasar de canción y apagar la pantalla) no responde. No se si algún tema de configuración que he tocado y desactivado su funcionamiento. Pero he buscado por lo menos y no he encontrado dicha opción ni recuerdo haberlo modificado. A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar o conoce si existe función en el menú para poder activar/desactivar Sino tocaría visita al taller Gracias de antemano y saludos Me ha pasado lo mismo que a tí justo hoy. Me imagino que te refieres a este botón. No funciona absolutamente nada. ¿Has dado con la solución? Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DvidMz Publicado 19 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2022 hace 8 horas, Audi_Robert dijo: Me ha pasado lo mismo que a tí justo hoy. Me imagino que te refieres a este botón. No funciona absolutamente nada. ¿Has dado con la solución? Un saludo y gracias. ese boton si, y nada no funciona ni he conseguido solucionarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DvidMz Publicado 24 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2022 En 19/3/2022 a las 1:12, Audi_Robert dijo: Me ha pasado lo mismo que a tí justo hoy. Me imagino que te refieres a este botón. No funciona absolutamente nada. ¿Has dado con la solución? Un saludo y gracias. Lo lleve al taller al final, y me lo van a cambiar (cuando les llegue el repuesto…) lo cubre la garantía obviamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafale Publicado 29 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2022 Hola A mí también me lo tuvieron que cambiar. No hacía nada. Imagino que será un fallo de calidad, porque normal no es. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_Robert Publicado 30 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2022 Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.