Fagaral Publicado 18 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2022 Buenas equipo. Tengo un Audi A4 del 2013 equipado con mmi3, equipo Bang oludsen y cargador CD.s en la guantera con ordenador de almacenamiento. El otro día al arrancar no se encendía la pantalla ni la botonera de control multimedia. Si tocó algún botón suena un pequeño zumbido y al rato se enciende la pantalla unos segundos y se vuelve a apagar. La botonera no se ilumina en ningún caso. El cambiador de CDs de la guantera tampoco se ilumina, aunque el de DVD del salpicadero si coge y expulsa los CDs. No se, si se enciende en momentos los fusibles estarán bien. Le he pasado el vag.com y me da ciertos errores en multimedia, radio....no se interpretarlos, soy nuevo en esto. Os dejo las capturas de pantalla. Alguien sabe como se podría solucionar? Un saludo a todos y espero que me podáis ayudar. Responder
batanson Publicado 18 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2022 hace 9 horas, Fagaral dijo: Buenas equipo. Tengo un Audi A4 del 2013 equipado con mmi3, equipo Bang oludsen y cargador CD.s en la guantera con ordenador de almacenamiento. El otro día al arrancar no se encendía la pantalla ni la botonera de control multimedia. Si tocó algún botón suena un pequeño zumbido y al rato se enciende la pantalla unos segundos y se vuelve a apagar. La botonera no se ilumina en ningún caso. El cambiador de CDs de la guantera tampoco se ilumina, aunque el de DVD del salpicadero si coge y expulsa los CDs. No se, si se enciende en momentos los fusibles estarán bien. Le he pasado el vag.com y me da ciertos errores en multimedia, radio....no se interpretarlos, soy nuevo en esto. Os dejo las capturas de pantalla. Alguien sabe como se podría solucionar? Un saludo a todos y espero que me podáis ayudar. Bienvenido. A la espera de una respuesta mejor y más concreta. Prueba a localizar el fusible del equipo, y desconéctalo durante unos segundos. Luego conéctalo de nuevo a ver si se reinicia y solventa. En dos ocasiones el equipo de sonido de mi A4 se quedó encendido, sin posibilidad de apagarlo. Solté el fusible y se reinició sin problemas. ¿La batería del vehículo está en buen estado? Mantennos informados. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2022 Como dice el compi, revisa los fusibles del lado derecho creo que son de 5amp Responder
Bravaz Publicado 23 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 A mí me pasaba exactamente lo mismo y era que se murió el cargador de Cd's pq no se iluminaba y además me fundía su fusible seguido. Le puse un puente de fibra óptica que compré por Amazon para deshabilitar el cargador y solucionado. Pero quedas sin cargador. De esa manera sabes si es o no del cargador o de algún otro módulo del Mmi. El puente de fibra cuesta 12 € Responder
antoniocarlab Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 En 18/3/2022 a las 14:16, Fagaral dijo: Buenas equipo. Tengo un Audi A4 del 2013 equipado con mmi3, equipo Bang oludsen y cargador CD.s en la guantera con ordenador de almacenamiento. El otro día al arrancar no se encendía la pantalla ni la botonera de control multimedia. Si tocó algún botón suena un pequeño zumbido y al rato se enciende la pantalla unos segundos y se vuelve a apagar. La botonera no se ilumina en ningún caso. El cambiador de CDs de la guantera tampoco se ilumina, aunque el de DVD del salpicadero si coge y expulsa los CDs. No se, si se enciende en momentos los fusibles estarán bien. Le he pasado el vag.com y me da ciertos errores en multimedia, radio....no se interpretarlos, soy nuevo en esto. Os dejo las capturas de pantalla. Alguien sabe como se podría solucionar? Un saludo a todos y espero que me podáis ayudar. Lo que te dice el ordenador es que no puede comunicar con ninguna unidad multimedia.Para saber la que está mal tienes que ir poniendo un puente de fibra óptica en cada una de ellas hasta que el MMI se encienda.Si puenteas el amplificador,la radio y el cargador y no se enciende,seguramente la unidad MMI está mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.