shuamusik Publicado 20 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2022 Hola a todos,¿alguien le ha puesto a su Audi tt la famosa válvula de descarga del turbo? Yo se la quiero instalar al mío pero solo encuentro para el 2.0T ¿Valdría para un 1.8T? ¿Hay algún miembro de este foro/grupo con algún tt 1.8t que se la haya instalado? ¿Donde lo compró? Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2022 hace 16 horas, shuamusik dijo: Hola a todos,¿alguien le ha puesto a su Audi tt la famosa válvula de descarga del turbo? Yo se la quiero instalar al mío pero solo encuentro para el 2.0T ¿Valdría para un 1.8T? ¿Hay algún miembro de este foro/grupo con algún tt 1.8t que se la haya instalado? ¿Donde lo compró? Sinceramente no te se decir si vale de uno para otro (me imagino que si) hay mucha gente que se le monto a sus 1.8T tanto en audi como en el resto del grupo vag por lo que no creo que sea muy complicado dar con ella. Estaría genial que cuando la compres hagas un brico de la instalación y sensaciones. Gracias! Responder
WAJE Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 Pero del 2009 será un 1.8 TFSI no???creo que son compatibles con los 2.0 TFSI, pero pregunta en donde la vayas a comprar y ellos te confirmarán. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.