calero Publicado 24 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2022 hace 23 horas, Robertito dijo: No me jodas que habéis estado en Plasencia..... Y yo sin enterarme, os habría acompañado A ver para otra hola ,buenas si de hecho estuvimos comiendo en malpartida s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 25 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2022 Que bien os lo montáis! Gracias por las fotos, se nota la calidad de la ruta! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calero Publicado 27 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2022 En 25/3/2022 a las 16:19, MorgarV6 dijo: Que bien os lo montáis! Gracias por las fotos, se nota la calidad de la ruta! Un saludo Hola Angel buenos días, De hecho la ruta se organizo en cosa de 3 días, estábamos comentándolo me escucho mi mujer y decía que a ellas no las llevamos de ruta ,que si tal A ver si para la próxima te puedo avisar ,s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.