bikero Publicado 21 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2022 Tengo un A4 b7 (8EC) 2.0T de 2007 y de pronto, han dejado de funcionar los 4 elevalunas ( menos mal que estaban subidas las ventanillas). No funcionan ni desde el mando centralizado del conductor ni desde cada una de las ventanillas. He tocado la manguera donde va el cableado eléctrico de la puerta del conductor y aparentemente está bien. He comprobado los fusibles y también están bien. No hace absolutamente nada cuando los acciono desde los botones, ni el más mínimo ruido que indique su accionamiento. Agradecería cualquier sugerencia que me acercara a la solución. Saludos al foro. Responder
DreamLand Publicado 22 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2022 Has comprobado fusibles? Responder
Alan8881 Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 Pasale el vag com a ver que fallos te da Responder
bikero Publicado 26 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 Se agradecen las sugerencias. No tengo vag com. Significa que tendré que pasar por el sablazo del servicio de Audi. (y.... no me gusta nada! ) Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 hace 1 hora, bikero dijo: Se agradecen las sugerencias. No tengo vag com. Significa que tendré que pasar por el sablazo del servicio de Audi. (y.... no me gusta nada! ) No tienes porqué ir a audi, cualquier taller de hoy día tiene que tener máquina de diagnosis Responder
Alan8881 Publicado 7 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2022 No se si ya lo has podido solucionar pero si tienes un portatil para lo que vale el cable te saldria a cuenta comprar uno en aliexpres, como sugerencia y sin saber nada mas lo que yo haria es desmontar la botonera de la puerta del conductor y comprobar con un tester que funciona, que se jod** las 4 de golpe es raro y esa botonera es la unica que manda sobre las 4 ventanas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.