Luis551 Publicado 22 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2022 Buenas, tengo un a3 35TFSI 1.5 150CV del año 2019 que compré el pasado Octubre a un compraventa. El otro día me saltó el testigo del aceite bajo, lo miré y estaba al mínimo y en el suelo del parking no había aceite. Llegué a la conclusión de que el coche lo había consumido. El coche lo compré con 32.000 km y le hecho 7000. Al comprarlo mire el aceite y estaba entre el mínimo y el máximo (me ha cosnumido como medio litro). A alguien más le ha pasado, es normal que pase esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisu Publicado 23 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2022 Si que puede pasar es cuestion de irlo vigilando a menudo y/o dentro del rango que recomiende Audi puedes ponerle uno de mas viscosidad con sus pros y sus contras (mas viscoso fluye menos pero al no ser tan fino no consume tanto y al reves menos viscoso se consume antes)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.