Antoniob5 Publicado 22 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2022 Otra cosilla que tenía era el agujero en la moqueta, donde se apoya el pie al acelerar o al frenar. Le he metido un cacho de esponja y lo he cubierto con un cacho de alfombrilla vieja, atornillando las dos telas. Pensé en coserlo pero no me iba a quedar bien y me iba a llevar mucho tiempo. Es una chapucilla pero lo cierto es que no se nota nada a la hora de conducir. Además, al estar debajo de la alfombrilla ya no va a desgastarse de nuevo. En la foto no parece profundo, pero lo que pasa es que está lleno de m****. Responder
Antoniob5 Publicado 22 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2022 Aquí ya con la esponja y la tela encima. Responder
Antoniob5 Publicado 22 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2022 Respecto a la conducción, al frenar el coche daba unos golpes muy fuertes. Holguras de rótulas no tiene (milagro), además en el lado derecho se ve que tiene unos cuantos brazos de suspensión no muy viejos. Con el coche parado y freno de mano, abracé las ruedas y traté de llevármelo hacia adelante y atrás. En la rueda derecha no se meneaba, pero en la izquierda veía como el silenblock del brazo de suspensión de la parte de abajo más cercano al habitáculo se movía muchísimo. Responder
Antoniob5 Publicado 22 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2022 Algún buen observador verá que al fondo de la cochera hay una joyita de las que se ven pocas. Lo suyo hubiese sido meterle todo el kit de brazos, pero probé con este y al probar el coche los golpes habían desaparecido. Solucionado el problema, salió otro. Antes de cambiar el brazo no lo percibía, pero una vez cambiado se aprecia como vibra bastante el coche al frenar. El coche es del 95, discos de freno macizos... Responder
Antoniob5 Publicado 22 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2022 A ver si mañana hago fotos de otras cosas que he ido haciendo y os cuento. Aquí el vano motor ya un poco decente. No le hice foto a como estaba antes pero os lo podéis imaginar. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2022 Poco a poco lo irás dejando nuevo. Enhorabuena! Responder
Antoniob5 Publicado 24 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2022 Gracias Carlisu84! Ayer utilicé el VAGCOM por primera vez. Le había salido un fallo de airbag al coche, que salía al arrancar y se iba a los dos minutos. Ya me paso en un 1.8 ADR que tenemos en casa. El fallo que salía era de voltaje por una bajón de tensión creo, con borrarlo nunca volvió a aparecer. Así que supuse que en esta ocasión sería igual ya que la batería que tenía puesta el coche estaba chunga. Así que le metí el VAGCOM y daba lo mismo, voltaje. Le borré el fallo sin problema. Ya no ha vuelto a salir. Pero el caso es que no sé porqué en la centralita no me entra la máquina. Le doy a "engine" y después de varios segundos me aparece un mensaje: "demasiados errores de comunicación". ¿A alguien le ha pasado? Así que probé en mi coche, un AFN y sí me entraba sin problemas. Pero al ir a mirar el timming y el caudal me aparecía esto: ¿Alguien me puede ayudar? Responder
Antoniob5 Publicado 24 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2022 O sea al ir a ver el timming, el caudal si lo pude ver y estaba perfecto, a 3 mg/str a 90º. Lo que pasa es que no me deja entrar en ninguno de los apartados de "advanced functions". Responder
Tolo Publicado 25 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2022 En mi ex-80 motor 1Z con el vagcom antiguo se producían fallos de comunicación y se tenia que cambiar la velocidad. En las versiones modernas no sé si se puede bajar la velocidad de transmisión (bauds)... Enlace Responder
Antoniob5 Publicado 29 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2022 En 25/4/2022 a las 12:41, Tolo dijo: En mi ex-80 motor 1Z con el vagcom antiguo se producían fallos de comunicación y se tenia que cambiar la velocidad. En las versiones modernas no sé si se puede bajar la velocidad de transmisión (bauds)... Enlace Buenas Tolo, probaré a ver si puedo bajar la velocidad. Aún así, alguien sabe por qué no puedo acceder a los parámetros de "advanced functions" en el otro audi en el que si me entra?? Tengo el VAG kkl (eso pone en el cable) y cuando lo abro en el ordenador lo que pone es VAG Lite. Gracias Responder
Antoniob5 Publicado 17 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2022 Buenas a todos, pues he probado a todas las velocidades y nada. En el resto de unidades si me entra, pero en motor casi nunca, y las pocas veces que entra pierdo comunicación al arrancar el coche, por lo que no puedo ver valores ni nada. Aquí van más cosas. Por un lado, el fusible del mechero se fundía. Al sacar el mechero vi que en algún momento se había colado una pequeña aguja que estaba haciendo corto, fue quitarla y mechero funcionando. Por otro aldo, el cenicero se quedaba trabado, no iba ni a un lado ni a otro. Al sacarlo vi que estaba partida una de las ruedas sobre las que corre. El cacho roto estaba ahí entre toda la m****, así que lo pegué y cenicero en orden. Responder
Antoniob5 Publicado 17 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2022 La tela del paño de puerta trasero izquierdo estaba descolgadísima. La saqué del todo y aproveché a limpiarla con jabón de la abuela y agua. Quedó como nuevo. Además, donde se apoya el codo en el panel de la puerta del conductor había un furaco de tres pares. Al final le puse un cachito de madera de una caja de fruta, que es blanda pero lo suficientemente resistente para no partir (ahí, solo se apoya el codo, no sé en qué momento se hizo ese agujero..). Pegué de nuevo la tela con pegamento para telas, como en la puerta trasera y listo. Se me pasó hacer una foto a como quedó la puerta delantera, pero apenas se aprecia la ñapa y la tela resiste. Responder
Antoniob5 Publicado 17 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2022 Así quedó la puerta trasera. Al quitar toda la tela quedó algo cutre. En cambio, la delantera quedó bastante bien. Responder
Antoniob5 Publicado 17 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2022 Le he puesto tb un guardapolvos de dirección. También le he cambiado los discos delanteros y el coche ha dejado de vibrar al frenar. Además, le he cambiado las gomas de la barra estabilizadora. Este coche siempre estaba aparcado con la mitad del peso en un bordillo, por lo que la barra estabilizadora siempre estaba en tensión. No sé si se aprecia en las fotos pero la diferencia de diámetro de una de las viejas a una de las nuevas es bastante grande. Responder
Antoniob5 Publicado 17 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2022 En la foto de la barra se ve como un manguito del AACC está perforado de haber ido rozando contra el tornillo de la estabilizadora. Ya sé por qué no hay aire.. Responder
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