Marcote Publicado 22 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2022 Hola hace tiempo que no me asomo por aquí jejeje. Me venden un a8 sline del 2004 el 3.0 v6 gasolina barato pero perfecto de todo menos del cambio que da tirones (automático) claro... creéis que merece la pena o es mucho riesgo... y sabéis de dónde pueden venir los tirones? Gracias Responder
Marcote Publicado 22 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2022 Justo ahora, Marcote dijo: Hola hace tiempo que no me asomo por aquí jejeje. Me venden un a8 sline del 2004 el 3.0 v6 gasolina barato pero perfecto de todo menos del cambio que da tirones (automático) claro... creéis que merece la pena o es mucho riesgo... y sabéis de dónde pueden venir los tirones? Gracias https://www.facebook.com/marketplace/item/965471380996238/ Responder
Marcote Publicado 22 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2022 Ahi dejo el enlace para que lo veáis a ver qué os parece Responder
fjalonso Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 Ha desaparecido el enlace. ¿Es que has comprado el A8? Responder
Marcote Publicado 24 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 hace 2 horas, fjalonso dijo: Ha desaparecido el enlace. ¿Es que has comprado el A8? No lo he comprado no me invade el miedo la verdad por el supuesto problema en el cambio... y sí es verdad que ya no está lo mismo ya está vendido aunque me parece raro que la gente se aventure a comprar algo así ... tengo él teléfono del dueño sí me decido le llamaré pero me da miedo la situación .. Responder
MR ANDY Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 Yo no conozco el modelo en particular, pero no me atrae nada ese tipo de cambio y si encima da tirones ya no te cuento....pero bueno a ver si alguien más entendido te saca de dudas.... saludos. Responder
Marcote Publicado 24 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 hace 6 horas, MR ANDY dijo: Yo no conozco el modelo en particular, pero no me atrae nada ese tipo de cambio y si encima da tirones ya no te cuento....pero bueno a ver si alguien más entendido te saca de dudas.... saludos. Ya lo ha vendido!!! Por una parte mejor así no me la juego Responder
MR ANDY Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 En 24/3/2022 a las 20:43, Marcote dijo: Ya lo ha vendido!!! Por una parte mejor así no me la juego Pues sí, esas averías pueden salir muy caras...ya saldrán mejores oportunidades. Responder
Marcote Publicado 28 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 hace 4 horas, MR ANDY dijo: Pues sí, esas averías pueden salir muy caras...ya saldrán mejores oportunidades. Efectivamente a esperar jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.