rruz Publicado 23 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 Hola a todos, He tratado de activar CarPlay inalámbrico, tengo paquete conectividad, pero no traía inalámbrico, tiene WiFI 5G y todo, pero el entrar por OBDELEVEN, me salen Sub menús distintos que el PDF, a alguien le ocurre lo mismo? O alguien que me pueda ayudar a activarlo? grabias a todos. Responder
lga1 Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 Hola, Ha salido en la parte aplicaciones para activar el Carplay wireless , ¿alguien lo ha probado? Gracias Responder
rruz Publicado 27 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 En 24/3/2022 a las 4:49, lga1 dijo: Hola, Ha salido en la parte aplicaciones para activar el Carplay wireless , ¿alguien lo ha probado? Gracias Traté y no me funciono me da un error de SDF algo así. Como que algo no está leyendo. Responder
ljscodex Publicado 30 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2023 Hola, que equipo MMI tienes ?. la otra consulta es, cuando vas a los medios de coneccion te aparece wireless? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.