macs9999 Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 quiero comprarme un A6 avant 2.5 tdi 180 cv quattro, triptronic, con xenon navy plus, en madrid no encuentro practicamente nada aconsejarme, me voy a un importador??? o sigo buscando y que cosas a tene en cuenta de este coche, gracias
josan Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Hola amigo: Con ese equipamiento y avant no lo busques en españa tendras que ir a Alemania. Busca en esta dirección: www.mobile.de Yo lo busque aquí y luego un amigo mio de mi pueblo que vive allí lo fué a ver y por 500€ se encarga de todo lo prueba se encarga del papeleo incluso busca el camion sobre 450€ a Madrid y si quieres por 180 o 200€ telo dan con los papeles en español y la ITV pasada nada mas que matricularlo. Si te interesa mi email es:jamonterob@tiscali.es y te doy el tf de mi amigo que no me gusta ponerlo en el foro.
imartind Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 jod**, qué casualidad. Esa es exactamente mi situación. Ese es el coche que busco y me estoy volviendo loco en Madrid. ¿Has tenido surete y lo has encontrado ya? ¿Algún consejo sobre dónde navegar"??? Gracias! Nacho
macs9999 Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 direccion alemania, estoy apunto de encargar uno despues de mirar y mirar si quiers preguntar algo aqui estamos
Papa Oso Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 yo encontré el mio y el de mi mujer a través de www.autoscout24.de (tambien existe en castellano). El mío lo conseguí en un concesionario cerca de Munich (Saal / Donau) www.autohaus-wiedmann.de Tienen un "puñao" de coches salud
n2sVenezuela Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 yo encontré el mio y el de mi mujer a través de www.autoscout24.de (tambien existe en castellano). El mío lo conseguí en un concesionario cerca de Munich (Saal / Donau)www.autohaus-wiedmann.de Tienen un "puñao" de coches salud qué cantidad tienes que sumarle aproximadamente al precio que te dan en su web para tenerlo aqui listo para rodar?. cómo lo hiciste tu? fuiste allí?. te lo trajeron?.
JAVIREX Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 mi vecino vende un A6 2,5 TDI 150 CV gris quarzo, no se kms , ni mucho mas , pero me puedo enterar mandame un mp e investigo alicante
Publicaciones recomendadas