Kikopx Publicado 23 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 (editado) Hola! A mi Avant le toca cambio de amortiguadores, y como de serie traía S-Line, le pondré unos Bilstein B8. Por lo que veo, estos no incluyen los guardapolvos, se venden aparte, por lo que mi duda es: Los guardapolvos son específicos de cada marca, es decir, tendría que coger forzosamente los Bilstein, o podría cogerlos de otra marca (Sachs por ejemplo)? De hecho, por lo que veo en su catálogo, Bilstein sólo suministra “guardapolvos” traseros, pero no delanteros. Saludos y gracias. Editado 23 de Marzo del 2022 por Kikopx Responder
Tineo Publicado 23 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 al poner amortiguadores yo cambie fundas y topes elásticos en los dos ejes. de la marca skf, ya trae funda+tope eje delantero funda protectora 8K0412137A tope elástico de amortiguador (para PR-1BV de 66mm) 8K0412131G eje trasero funda protectora amortiguador 8E0512137E tope elástico de amortiguador (para PR-1BV ) 8K0512131D Responder
Kikopx Publicado 23 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 hace 2 horas, Tineo dijo: al poner amortiguadores yo cambie fundas y topes elásticos en los dos ejes. de la marca skf, ya trae funda+tope eje delantero funda protectora 8K0412137A tope elástico de amortiguador (para PR-1BV de 66mm) 8K0412131G eje trasero funda protectora amortiguador 8E0512137E tope elástico de amortiguador (para PR-1BV ) 8K0512131D Ok, entiendo entonces @Tineo que es una pieza estándar que me serviría de cualquier marca, no? No tiene porque corresponderse con la marca de los amortiguadores Responder
Tineo Publicado 23 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 hace 10 minutos, Kikopx dijo: Ok, entiendo entonces @Tineo que es una pieza estándar que me serviría de cualquier marca, no? No tiene porque corresponderse con la marca de los amortiguadores Yo puse amortiguadores Koni active Las fundas son comunes pero los topes elásticos varían según el pr de amortiguación instalado, en mi caso es pr-1bv de la amortiguación sport (-2cm) Responder
Kikopx Publicado 23 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 hace 21 minutos, Tineo dijo: Yo puse amortiguadores Koni active Las fundas son comunes pero los topes elásticos varían según el pr de amortiguación instalado, en mi caso es pr-1bv de la amortiguación sport (-2cm) Entiendo. Tendré que buscar unos topes entonces con PR compatible con los Bilstein B8. Responder
Tineo Publicado 23 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 hace 3 minutos, Kikopx dijo: Entiendo. Tendré que buscar unos topes entonces con PR compatible con los Bilstein B8. Diría que son los mismos que te he puesto, para los topes elásticos solo hay dos variantes (estándar y rebajada) Responder
WAJE Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 Yo puse los SKF tambien en un A5 sportback con s-line y sin problema, monte B8 tambien. SALUDOS Responder
Kikopx Publicado 25 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2022 hace 19 horas, WAJE dijo: Yo puse los SKF tambien en un A5 sportback con s-line y sin problema, monte B8 tambien. SALUDOS Buen dato. Tomo nota, gracias! Y se te “asentó” bien la altura del coche desde el inicio, o te pasó lo típico de que se quedó un poco alta? Responder
WAJE Publicado 25 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2022 hace 3 horas, Kikopx dijo: Buen dato. Tomo nota, gracias! Y se te “asentó” bien la altura del coche desde el inicio, o te pasó lo típico de que se quedó un poco alta? Algo ha subido, pero nada exagerado, los traseros estaban en bastante mal estado. SALUDOS Responder
Kikopx Publicado 9 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2022 Amortiguadores, fundas, y topes elásticos cambiados (SKF también), aunque sinceramente, con toda la liada de la caja me ha dado la bajona con el coche. Si hubiese sabido de la avería habría buscado algo más normalito o estándar . Por cierto, buena fricada de BILSTEIN lo de incluir una pegatina en el amortiguador con lo de “TESTED IN NÜRBURGRING” . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.