pacocs91 Publicado 23 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2022 Hola, el A3 8V lleva fusible de lavafaros. Lo tiene un amigo y le da y no salen los lavafaros ni oigo ruido procedente de ahí. He buscado por internet y en el manual y no me aparece el fusible Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramonchu_zgz Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2022 En 23/3/2022 a las 17:15, pacocs91 dijo: Hola, el A3 8V lleva fusible de lavafaros. Lo tiene un amigo y le da y no salen los lavafaros ni oigo ruido procedente de ahí. He buscado por internet y en el manual y no me aparece el fusible Muchas gracias Que tipo de faros llevas? Si son full led, llevarás la tapa pero no lleva lavafaros, no te vayas a estar volviendo loco y es que no llevas lavafaros. Sólo lleva lavafaros los xenon, y creo que se pueden pedir de extra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 25 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2022 hace 9 horas, ramonchu_zgz dijo: Que tipo de faros llevas? Si son full led, llevarás la tapa pero no lleva lavafaros, no te vayas a estar volviendo loco y es que no llevas lavafaros. Sólo lleva lavafaros los xenon, y creo que se pueden pedir de extra. yo en mi pre llevo full led y si tiene lavafaros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacocs91 Publicado 31 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2022 Hola, el de mi amigo lleva xenon, es del año 2017 Muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacocs91 Publicado 31 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2022 En 24/3/2022 a las 22:31, ramonchu_zgz dijo: Que tipo de faros llevas? Si son full led, llevarás la tapa pero no lleva lavafaros, no te vayas a estar volviendo loco y es que no llevas lavafaros. Sólo lleva lavafaros los xenon, y creo que se pueden pedir de extra. En 25/3/2022 a las 7:58, RoDiK dijo: yo en mi pre llevo full led y si tiene lavafaros. O a lo mejor no lleva lavafaros? Las tapitas las tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 12 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2022 En 23/3/2022 a las 17:15, pacocs91 dijo: Hola, el A3 8V lleva fusible de lavafaros. Lo tiene un amigo y le da y no salen los lavafaros ni oigo ruido procedente de ahí. He buscado por internet y en el manual y no me aparece el fusible Muchas gracias Hola compañero, Efectivamente el manual no viene, pero en el ElsaWin si que aparece, te dejo la información: Es lo que he encontrado del lavafaros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacocs91 Publicado 16 de Abril del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2022 En 12/4/2022 a las 9:08, FrA1l3 dijo: Hola compañero, Efectivamente el manual no viene, pero en el ElsaWin si que aparece, te dejo la información: Es lo que he encontrado del lavafaros. Pues mil gracias compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.