Davidcg Publicado 5 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2022 hace 5 horas, MarcosA4S dijo: Porfavor haz una prueba, gasta la gasolina lowcost, y reposta en una de reconocido nombre, se que es un engorro para el bolsillo, pero haz la prueba esta y a ver si consigues el consumo anterior. En su día ya hice la prueba y la verdad es que hacia menos quilómetros con una de reconocido nombre que a la lowcost que voy a repostar. Es que si no me equivoco, en la lowcost a la que voy también añaden aditivos, no es gasolina a pelo. Responder
MarcosA4S Publicado 5 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2022 hace 1 hora, Davidcg dijo: En su día ya hice la prueba y la verdad es que hacia menos quilómetros con una de reconocido nombre que a la lowcost que voy a repostar. Es que si no me equivoco, en la lowcost a la que voy también añaden aditivos, no es gasolina a pelo. Si, pero a mi me da que nos están vendiendo mierxx Responder
Davidcg Publicado 22 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2022 De manera milagrosa a vuelto a los consumos de antes, con un deposito justo entrando en la reserva me hace 800km, también es cierto que llevo inyectores del S3 con algo de repro, porque cuando lo tenia de serie apurando la reserva llegue a hacer 1000km, con conducción de abuelo se entiende. Responder
AzagraMac Publicado 23 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 (editado) Los aceites o líquidos "de audi", no son mas que otras marcas, retiquetados y con precio inflado, ejemplo el aceite de motor de audi, no es mas que un Castrol o al menos así solía ser, a no ser que ahora tengan otro. Lo que tienes que ver es si la densidad es la que corresponde, si la caja te pide que pongas una 75W90, no le metas otra densidad, mete la misma, Motul es muy buena marca, yo la uso en mi A4, tanto en motor como valvulina, eso si, respetando las densidad. Ademas en cada cambio le meto un aditivo limpiador que arrastra la m**** mas facilmente, y luego ya le meto el nuevo aceite o valulina. Si has notado que sube mucho de vueltas, es que la graduación no es la correcta a esa caja, asegúrate que graduación es, y mete esa, sea Motul o la que sea, pero su graduación. Editado 23 de Mayo del 2022 por AzagraMac Responder
Davidcg Publicado 23 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 La densidad no la se solo se que cumple la normativa de VW Audi la VW G 052 180 para cajas multitronic, dejo el enlace aquí por si alguien le interesa. https://www.motul.com/es/es/products/multi-cvtf, aquí también habla del aceite motul, http://www.barbotti.com/MOTUL/motul auto/MULTI CVTF.pdf Lo único que me mosquea un poco es que es tecnologia Technosynthese, y me he estado informando y es que lleva mezcla de sintético con mineral, no es 100% sintético, no se si el original de Audi es 100% sintético. Por curiosidad no sabrías realmente cual es el aceite para multitronic de Audi que cumple la norma VW G 052 180 pero sin marca Audi?? No, no sube mucho de vueltas, va normal como siempre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.