Jaav2005 Publicado 23 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 Buenas tardes Audi A5 2021 desde hace un par de días no inicia sistema de navegación. Alguien me podría indicar forma de reset u otra solución. He reiniciado a valores predeterminados pero sigue sin iniciar el sistema navegación. Muchas gracias y un saludo Responder
valderaduey Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 hace 12 horas, Jaav2005 dijo: Buenas tardes Audi A5 2021 desde hace un par de días no inicia sistema de navegación. Alguien me podría indicar forma de reset u otra solución. He reiniciado a valores predeterminados pero sigue sin iniciar el sistema navegación. Muchas gracias y un saludo Hombre, buenos dias y bienvenido... estando el coche en garantia no perdia el tiempo por aqui, directamente al concesionario. Responder
GabrielA5 Publicado 18 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2022 En 23/3/2022 a las 19:22, Jaav2005 dijo: Buenas tardes Audi A5 2021 desde hace un par de días no inicia sistema de navegación. Alguien me podría indicar forma de reset u otra solución. He reiniciado a valores predeterminados pero sigue sin iniciar el sistema navegación. Muchas gracias y un saludo Hombreeeee otro que tiene una educación exquisita... tiene tiempo para presentarse, y esas cosas!! Cada vez vemos más fenómenos de estos por aquí. Yo creo que esto demuestra cómo está evolucionando la sociedad y las buenas costumbres, que básicamente se basa en tener al menos un poco de educación. Pues mira @Jaav2005, te digo como hacerlo... pillas el coche y te vas al servicio oficial y allí vas con todo el morrazo como aquí, que ya verás como te solucionan la papeleta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.