PAUL-A8 Publicado 25 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2022 Por cierto, cuando puedas y que tengas un poco de tiempo, intenta leer al máximo todos los problemas que los colegas han expuesto, y las soluciones...así se aprende un montón, hay muchos expertos sobre nuestros coches, no te arrepentirás..... Responder
Leonidasaudia8 Publicado 25 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2022 @PAUL-A8gracias de corazón amigo mío te digo una cosa me quedé atónito cuando diste con mi avería de inmediato de verdad que en el taller te he nombrao y no ha sido normal Y miraré todo lo relacionado en el foro con nuestras bestias Responder
PAUL-A8 Publicado 25 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2022 Y el relé es el 373, pero no es seguro que este roto, lo que pasa es que se calienta cuando el compresor gira durante mucho tiempo, y funde el fusible,, también puede ser un sobre calientamiento del compresor... Responder
Leonidasaudia8 Publicado 26 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 @PAUL-A8es que daba fallo también ese relé no llevaba ni su capa protectora cuando lo demontaron en el taller se veía hasta el cableado que rodea el relé(la bobina esa naranja) No alcanza límite inferior por temperatura sobreexcedida y el relé pegaba cada chispazo que volvía a encenderse el chivato naranja En caso de que fuera calentamiento del compresor que habría que hacer Paul? Responder
Leonidasaudia8 Publicado 26 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 @PAUL-A8 y te digo mas Paul el taller está a 25km y al compresor no le entraba corriente ya hace días por dicho fallo que ya sabes entonces no creo que sea sobrecalentamiento del compresor Repito creo Responder
PAUL-A8 Publicado 26 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 hace 2 minutos, Leonidasaudia8 dijo: @PAUL-A8es que daba fallo también ese relé no llevaba ni su capa protectora cuando lo demontaron en el taller se veía hasta el cableado que rodea el relé(la bobina esa naranja) No alcanza límite inferior por temperatura sobreexcedida y el relé pegaba cada chispazo que volvía a encenderse el chivato naranja En caso de que fuera calentamiento del compresor que habría que hacer Paul? Bueno pues otro coche que estaba en manos de gente poco seria. pues por el momento cambia el relé, este se encuentra muy fácilmente sirve para muchas marcas de automobiles... En caso de desmontar el compresor, venden un kit, por muy pocos euros para cambiar el segmento del piston y las juntas de goma, es muy fácil de cambiar. Aquí tienes los principales fusibles y relés de nuestros "Buque" Fusibles Relés A8.pdf Responder
PAUL-A8 Publicado 26 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 hace 4 minutos, Leonidasaudia8 dijo: @PAUL-A8 y te digo mas Paul el taller está a 25km y al compresor no le entraba corriente ya hace días por dicho fallo que ya sabes entonces no creo que sea sobrecalentamiento del compresor Repito creo Vale pues relé, y fusible... Responder
Leonidasaudia8 Publicado 26 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 hace 23 minutos, PAUL-A8 dijo: Vale pues relé, y fusible... @PAUL-A8estaba en unas manos malas como tú bien dices si hasta cuándo se quitó la tapa de al lado del volante para acceder al fusible y relés estaba pegado con solicona me dio mucha rabia eso Paul asíque yo el buque lo cuido como a mi vida pero hay gente muy poco cuidadosa y desastres Responder
PAUL-A8 Publicado 26 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 Pues si... Hay de todo... No si te habrás presentado, pero aquí es la costumbre para señalarte en el foro Tipo, modelo, fotos si tienes, etc...https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/128-presentaciones/ Por cierto cual es el tuyo, 3.7? 4.2? 3.0??? Responder
Leonidasaudia8 Publicado 26 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 @PAUL-A8 pues ya te digo gran Paul el relé daba unos chisporrotazos acojonantes entonces claro al ponerle el fusible que me dijiste la luz naranja susp se apagó de inmediato pero como el relé empieza a dar chispazos al rato se vuelve a encender. Apagas el vehículo le das al contacto y otra vez la luz quitada sin problemas Hoy lo he arrancado un rato y de momento no se ha encendido Otra cosa que te quería comentar es que a veces abro la puerta del conductor y oigo como una descarga según los del taller de la válvula de descarga/desaogo que llevan nuestras bestias para liberar aire pero suena algo como "pssss" durante 1/2segundos Responder
PAUL-A8 Publicado 26 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 No se de qué año será tu coche, pero no será tan viejo como el mío que es del 2003, y como en el mío no lo hace, no se de qué puede ser... Responder
Leonidasaudia8 Publicado 26 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 @PAUL-A8eso me dijeron en el taller que era la válvula de descarga y si es del 2004 pero lleva un Pak hofele limusine hasta con luces diurnas Estoy deseando ponerle el relé 373 a la bestia y limpiarlo bien Responder
PAUL-A8 Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 Como funciona un compresor? Responder
Leonidasaudia8 Publicado 28 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 @PAUL-A8gran Paul buenas tardes una pregunta el relé 645 del compresor de la neumatica dónde va ubicado? Responder
PAUL-A8 Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 645 o373 son el mismo Responder
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