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Pues @PAUL-A8sigue en momentos esporádicos encendiéndose el chivato naranja y hay que apagar el vehículo para que se apague.. 

Ya no se que pensar de este fallo y por eso requiero de tu ayuda o algún compañero del foro que nos ilumine 

lo que también observo es que el compresor no para de funcionar con el vehículo arrancando pero es que la bestia va a su altura no baja ni nada 

 


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Si el compresor no para, puede ser por varias cosas, una fuga de aire en una ballonna, en un tubo del bloque de válvula, el propio bloque de válvula, y tantas cosas mas, no es tan fácil averiguar un fallo en estos bichos....

4F0 616 013.PNG

 

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@PAUL-A8si amigo Paul el compresor a veces para pero también se pega mucho tiempo funcionando 

Y es que lo más chocante es que el coche sigue en su altura 

apagó el vehículo y vuelvo a poner contacto y ya no se enciende dicho chivato 

alomejor se enciende el verde pero a partir de 30km/h se apaga y a los segundos vuelve a aparecer 

es un fallo que yo creo que va a ser una tontería jod** pero hay que averiguar qué "tontería" porque me está volviendo loco 

porque veo que todo está bien y en el taller no se oían fugas de ballonas ni nada y el compresor claro no recibia corriente al dar fallo en borne 30 y rele

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Yo no tengo ningún master, pero el si el compresor no para, es porque hay fuga y tiene que estar siempre funcionando para mantener altura, si esto ocurre, te cargas el compresor. Pueden ser ambas cosas con ambos chivatos, fuga y compresor cascado.

 

Salu2.

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hace 20 minutos, ELP dijo:

Yo no tengo ningún master, pero el si el compresor no para, es porque hay fuga y tiene que estar siempre funcionando para mantener altura, si esto ocurre, te cargas el compresor. Pueden ser ambas cosas con ambos chivatos, fuga y compresor cascado.

 

Salu2.

También quizás puede ser que al estar desgastado el segmento, tarda mucho en coger la presión correcta , o quizás no llegue a cogerla , ya que el compresor se parará por exceso de temperatura

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Como dije puede ser de muchas cosas, también puede ser de válvula n111 que va en el mismo compresor, que no corta cuando esta a su altura... Qui sabe, solo lo puede saber si se desmonta el compresor y se limpia todo o se cambia...( En un especialista) alguien que entienda de esto. Tendras que buscar por donde vives.

  • La válvula de descarga va integrada en la unidad del compresor y está cerrada . Sirve para limitar la presión y para mantener la presión residual.
Editado por PAUL-A8
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No es la N111 sino la N11

N11.PNG

Editado por PAUL-A8
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Relay 645 or 373 is the same... es uno o otro

 

 

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hace 2 horas, Leonidasaudia8 dijo:

@A6culoguevosi no para de funcionar el compresor y llega un punto que claro deja de funcionar supongo que por sobretemperatura y entonces aparece el chivato naranja  

Ya no se que pensar de este fallo pero al final tocará hacer un cambio de compresor

 

En estos casos es muy importante pasar un vag-com para ir viendo que fallos arroja.

 

Había un fallo en el relé que te comenta @PAUL-A8 que lo cambiaron por uno que no daba fallo, el fallo era que se quedaba pegado y como no te dieras cuenta quemabas el compresor por que este no dejaba de funcionar.

 

Respecto al PSSS que escuchas es habitual.

 

Un saludo.

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hace 7 horas, Leonidasaudia8 dijo:

@A6culoguevosi no para de funcionar el compresor y llega un punto que claro deja de funcionar supongo que por sobretemperatura y entonces aparece el chivato naranja  

Ya no se que pensar de este fallo pero al final tocará hacer un cambio de compresor

Puedes hacer el cambio del kit de reparación, los hay más amplios con más piezas , para reconstruirlo completamente 

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hace 1 hora, Leonidasaudia8 dijo:

@Serjioburnas Sergio entonces el compresor puede estar quemado? 

Pues es muy posible yo sé que en las balonas no oigo ninguna fuga 

El coche sigue en su altura 

Apagó contacto y vuelvo a encender y el chivato naranja desaparece 

Es que eso ya me mosquea vaya 

Y si abro la puerta y parece una feria psssss

 

Si entra a funcionar el compresor no esta quemado.

A ver, la luz naranja pueden ser varias cosas, como te digo, lo importante es hacer una diagnosis para no ir dando palos de ciegos.

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Por cierto te funciona todos los mandos  en el MMI, en automatico y en lift y los dos otros mandos? el coche sube y baja correctamente, o se queda bloqueado en lift y los demás no se pueden usar

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@PAUL-A8gran Paul buenas si funcionan todos los modos excepto cuando se enciende el chivato naranja que solo quedan comfort y automatic!!apagó vehículo y enciendo contacto y ya van todos de nuevos

el modo lift funciona y los otros también pero cuando se enciende el chivato verde se desactiva el modo lift y a los 5min vuelve  a activarse el modo lift 

Que opináis? 

@A6culoguevo@Serjio

O

 

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