Leonidasaudia8 Publicado 28 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 Pues @PAUL-A8sigue en momentos esporádicos encendiéndose el chivato naranja y hay que apagar el vehículo para que se apague.. Ya no se que pensar de este fallo y por eso requiero de tu ayuda o algún compañero del foro que nos ilumine lo que también observo es que el compresor no para de funcionar con el vehículo arrancando pero es que la bestia va a su altura no baja ni nada Responder
PAUL-A8 Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 Si el compresor no para, puede ser por varias cosas, una fuga de aire en una ballonna, en un tubo del bloque de válvula, el propio bloque de válvula, y tantas cosas mas, no es tan fácil averiguar un fallo en estos bichos.... Responder
Leonidasaudia8 Publicado 28 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 @PAUL-A8si amigo Paul el compresor a veces para pero también se pega mucho tiempo funcionando Y es que lo más chocante es que el coche sigue en su altura apagó el vehículo y vuelvo a poner contacto y ya no se enciende dicho chivato alomejor se enciende el verde pero a partir de 30km/h se apaga y a los segundos vuelve a aparecer es un fallo que yo creo que va a ser una tontería jod** pero hay que averiguar qué "tontería" porque me está volviendo loco porque veo que todo está bien y en el taller no se oían fugas de ballonas ni nada y el compresor claro no recibia corriente al dar fallo en borne 30 y rele Responder
ELP Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 Yo no tengo ningún master, pero el si el compresor no para, es porque hay fuga y tiene que estar siempre funcionando para mantener altura, si esto ocurre, te cargas el compresor. Pueden ser ambas cosas con ambos chivatos, fuga y compresor cascado. Salu2. Responder
A6culoguevo Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 hace 20 minutos, ELP dijo: Yo no tengo ningún master, pero el si el compresor no para, es porque hay fuga y tiene que estar siempre funcionando para mantener altura, si esto ocurre, te cargas el compresor. Pueden ser ambas cosas con ambos chivatos, fuga y compresor cascado. Salu2. También quizás puede ser que al estar desgastado el segmento, tarda mucho en coger la presión correcta , o quizás no llegue a cogerla , ya que el compresor se parará por exceso de temperatura Responder
PAUL-A8 Publicado 29 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2022 (editado) Como dije puede ser de muchas cosas, también puede ser de válvula n111 que va en el mismo compresor, que no corta cuando esta a su altura... Qui sabe, solo lo puede saber si se desmonta el compresor y se limpia todo o se cambia...( En un especialista) alguien que entienda de esto. Tendras que buscar por donde vives. La válvula de descarga va integrada en la unidad del compresor y está cerrada . Sirve para limitar la presión y para mantener la presión residual. Editado 29 de Marzo del 2022 por PAUL-A8 Responder
PAUL-A8 Publicado 29 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2022 (editado) No es la N111 sino la N11 Editado 29 de Marzo del 2022 por PAUL-A8 Responder
PAUL-A8 Publicado 29 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2022 Relay 645 or 373 is the same... es uno o otro Responder
Leonidasaudia8 Publicado 29 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2022 @A6culoguevosi no para de funcionar el compresor y llega un punto que claro deja de funcionar supongo que por sobretemperatura y entonces aparece el chivato naranja Ya no se que pensar de este fallo pero al final tocará hacer un cambio de compresor Responder
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2022 hace 2 horas, Leonidasaudia8 dijo: @A6culoguevosi no para de funcionar el compresor y llega un punto que claro deja de funcionar supongo que por sobretemperatura y entonces aparece el chivato naranja Ya no se que pensar de este fallo pero al final tocará hacer un cambio de compresor En estos casos es muy importante pasar un vag-com para ir viendo que fallos arroja. Había un fallo en el relé que te comenta @PAUL-A8 que lo cambiaron por uno que no daba fallo, el fallo era que se quedaba pegado y como no te dieras cuenta quemabas el compresor por que este no dejaba de funcionar. Respecto al PSSS que escuchas es habitual. Un saludo. Responder
Leonidasaudia8 Publicado 29 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2022 @Serjioburnas Sergio entonces el compresor puede estar quemado? Pues es muy posible yo sé que en las balonas no oigo ninguna fuga El coche sigue en su altura Apagó contacto y vuelvo a encender y el chivato naranja desaparece Es que eso ya me mosquea vaya Y si abro la puerta y parece una feria psssss Responder
A6culoguevo Publicado 29 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2022 hace 7 horas, Leonidasaudia8 dijo: @A6culoguevosi no para de funcionar el compresor y llega un punto que claro deja de funcionar supongo que por sobretemperatura y entonces aparece el chivato naranja Ya no se que pensar de este fallo pero al final tocará hacer un cambio de compresor Puedes hacer el cambio del kit de reparación, los hay más amplios con más piezas , para reconstruirlo completamente Responder
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Leonidasaudia8 dijo: @Serjioburnas Sergio entonces el compresor puede estar quemado? Pues es muy posible yo sé que en las balonas no oigo ninguna fuga El coche sigue en su altura Apagó contacto y vuelvo a encender y el chivato naranja desaparece Es que eso ya me mosquea vaya Y si abro la puerta y parece una feria psssss Si entra a funcionar el compresor no esta quemado. A ver, la luz naranja pueden ser varias cosas, como te digo, lo importante es hacer una diagnosis para no ir dando palos de ciegos. Responder
PAUL-A8 Publicado 29 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2022 Por cierto te funciona todos los mandos en el MMI, en automatico y en lift y los dos otros mandos? el coche sube y baja correctamente, o se queda bloqueado en lift y los demás no se pueden usar Responder
Leonidasaudia8 Publicado 29 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2022 @PAUL-A8gran Paul buenas si funcionan todos los modos excepto cuando se enciende el chivato naranja que solo quedan comfort y automatic!!apagó vehículo y enciendo contacto y ya van todos de nuevos el modo lift funciona y los otros también pero cuando se enciende el chivato verde se desactiva el modo lift y a los 5min vuelve a activarse el modo lift Que opináis? @A6culoguevo@Serjio O Responder
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