Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenos dias chicos,

Tengo un problema.En audi me habian dicho que esta rota la valvula PCV ( cuando lo pones en marcha a la mañana hace un zumbido infernal. sumado a eso falla mucho en ralenti.

Resulta que consegui la PCV y me decidi a cambiarla.

La parte que me vino tiene las mangueras incluidas ( era el problema que tenia yo, las mangueras son viejas y estaban resecas por lo que entraba aire).

El problema lo tengo con que al sacarla se quebro la manquera que va desde el carter a la base de la PCV.

No hay repuestos.

Veo tres opciones;

1) Lo anulo con un corcho, cinta tape ?

2) lo dejo asi y que el venteo del carter vaya afuera

3) espero conseguir el repuesto y mientras tanto el auto parado.

Me dan una mano los que conocen del tema??

Muchsa gracias !!!

Edito: Es un audi a6 2005 motor naftero 3.0 quattro.

2022-03-24 13_26_55-Greenshot capture form.png

Editado por orwellforfai

Publicado
hace 27 minutos, Pumukielgrande dijo:

No puedes poner algún tubo flexible y unirlo con abrazaderas?

Donde se rompio esta muy cerca del block. no me doy idea como puedo desarmar todo hasta ahi. pero puede ser una buena opcion. poner una manguera y apretarla con cinta u abrazadera.

Lo que sucede es uqe la manguera que se rompio igual que todas las otras esta bien reseca. Debe ser original del 2005

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.