el payo Publicado 25 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2022 Buenos dias compañeros, vamos por el viernes !! una cosilla. He notado casi de repente.. que el consumo medio se me ha disparado . Tuve un error con la sonda Landa , la cual sustituí, el error desaparecido. No tengo ningun otro. Que opinas? posibles causas? Inyeccion, filtro partuculas, regeneracion , combustible, turbo ,...??? Gracias y saludos David Responder
PLACI Publicado 2 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2022 En 25/3/2022 a las 9:32, el payo dijo: Buenos dias compañeros, vamos por el viernes !! una cosilla. He notado casi de repente.. que el consumo medio se me ha disparado . Tuve un error con la sonda Landa , la cual sustituí, el error desaparecido. No tengo ningun otro. Que opinas? posibles causas? Inyeccion, filtro partuculas, regeneracion , combustible, turbo ,...??? Gracias y saludos David Quizas no este bien calibrada esa sonda nueva. Si te iba todo bien y es lo que tocaste tiene que ser ahi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.