bcastri Publicado 26 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 Buenos dias, estoy intentando poner una radio de 2din en mi consola, tengo la carcasa para los botones, el clima y la radio pero no se como se puede sacar la antigua. He quitado la guantera, la radio y el clima pero me parece que tengo que quitar el tunel central, porque veo que la carcasa esta de alguna manera anclada a eso. Alguna idea de como quitar el tunel o donde estan los tornillos para quitarlo? Muchas gracias Responder
Shadax Publicado 26 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 (editado) hace 4 horas, bcastri dijo: Buenos dias, estoy intentando poner una radio de 2din en mi consola, tengo la carcasa para los botones, el clima y la radio pero no se como se puede sacar la antigua. He quitado la guantera, la radio y el clima pero me parece que tengo que quitar el tunel central, porque veo que la carcasa esta de alguna manera anclada a eso. Alguna idea de como quitar el tunel o donde estan los tornillos para quitarlo? Muchas gracias En este subforo encontrarás una cantidad ingente de información sobre tu vehículo. Aquí tienes exactamente lo que buscas: Editado 26 de Marzo del 2022 por Shadax Responder
bcastri Publicado 27 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 hace 19 horas, Shadax dijo: En este subforo encontrarás una cantidad ingente de información sobre tu vehículo. Aquí tienes exactamente lo que buscas: Muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.