Jose escot Publicado 26 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 Hola qué tal, mi problema es que la temperatura del coche no llega a los 90 grados, además yo hago bastante carretera, y si vas muy tranquilo, la aguja baja hasta bajo del todo, si aceleró vuelve a subir un poco y así está sube y baja. Ayer mismo fui a cambiar correa de distribución y ya de paso le dije que me cambiara el termostato pensando que se solucionaría, mi sorpresa fue cuando coji el coche lo saqué a carretera y seguía la temperatura haciendo lo mismo. Es un Audi A5 2.0 TDI 143 de 2011 multitronic Haber si podrían explicarme por qué pasa esto, por qué yo pensaba que era el termostato. Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 Sino me equivoco estos coches llevan 2 termostatos y una antirretorno. Estaba en el subforo de a4 las ref Responder
Jose escot Publicado 27 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 hace 13 horas, Carlisu84 dijo: Sino me equivoco estos coches llevan 2 termostatos y una antirretorno. Estaba en el subforo de a4 las ref Gracias intentaré buscarlo, haber si alguien sabe donde lleva el otro termostato. Gracias Responder
Lfestaun Publicado 22 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2022 Hola compañero, yo tenia el mismo problema y me paso lo mismo que a ti, yo tengo el 3.0 TDI CAPA, y el problema estaba en el termostato de la EGR, fue cambiar ese termostato también y solucionado el problema 059 121 113 N es la referencia original, si tienes alguna duda aquí estamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.