clarion Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 Hola buenas tardes a tod@s, me presento por aquí ya que soy nuevo en el mundo Audi. Soy clarion desde Sevilla y hace un par de días compré un A3 8L "Ambient" 1.6 de 102CV con 111.000 kms. Pongo entre comillas el modelo porque me lo dijo el del seguro y no estoy muy seguro de que sea así ya que he estado buscando y no he encontrado nada en claro al respecto, y al ser de segunda mano no se si todo lo que trae el coche venía de serie o no. Pues deciros que será mi coche a partir de estos momentos ya que el otro que tenemos en casa es un Opel Zafira familiar que lo llevará mi mujer. Soy bastante mañoso y ya he trasteado un poco, he reparado unas cosillas, desmontado... en fin que me gusta toquetear yo mismo para solucionar problemas o mejorar el coche. Ya tiene algunas modificaciones como las lunas traseras tintadas y radio pantalla Android 1 din con cámara de visión trasera, pero me gustaría ir haciéndole mas cositas. Un saludo. Responder
zackA3 Publicado 18 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2022 Bienvenido, enhorabuena por tu nuevo coche y a trastear con él, que es la gracia de estos modelos viejos, que aún se pueden hacer cosas. Y ya sabes, cosa que hagas que creas que pueda ayudar postealo. Y unas fotinas del coche no estaría mal, para ponerle cara, como quien dice Responder
clarion Publicado 19 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2022 hace 13 horas, zackA3 dijo: Bienvenido, enhorabuena por tu nuevo coche y a trastear con él, que es la gracia de estos modelos viejos, que aún se pueden hacer cosas. Y ya sabes, cosa que hagas que creas que pueda ayudar postealo. Y unas fotinas del coche no estaría mal, para ponerle cara, como quien dice Si claro, tengo que adecentarlo un poco antes de las fotos jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.