Xingular Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 Una comparativa, está bastante bien. En general gana el Merchy, pero nada 1 punto. Simbólico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 es que primero esta mercedes y luego los demas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 (editado) es que primero esta mercedes y luego los demas desconocía ese dato Editado 3 de Junio del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 ¿y alguien se cree estas pruebas? Seguro que siempre gana la marca que trata mejor a los periodistas, la que hace mas regalos, la que invita a mas ocsas y la que pone el coche mas equipado, y luego además está la que paga mas publicidad en la revista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 ah, y para mi, Mercedes siempre tiene de entrada un punto mas en el examen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 (editado) para mi lo ke le resta puntos es que este en aleman lo de que mercedes esta siempre por encima, puede ser...pero porke la calidad sea mejor, no porke se llame mercedes (aunque cueste conseguir la fama, hay que ganarsela) Editado 3 de Junio del 2005 por pableras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 sta por delante por el puntillo ese del valor de reventa superior y por el pedazo motor que le han metido, por na mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 Estoy con AGC, ningún reportaje es imparcial, de eso no hay duda. Dejando a un margen si de verdad es mejor o no, ahí no entro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 ya bueno, pero entonces se acabó el comprar revistas, mirar comparativas etc etc. Hombre digo yo que alguna miga se podrá sacar no??? gane quien gane alguna utilidad tienen, aunque sea para ver fotos (!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 Hoy en El Mundo venía q los motores BMW han arrasado en los premios a los mejores motores del año y ponian cómo mejor motor el 3.2 de 360cv del M3 CSL y el archiconocido variable de 400/507 caballos del M5 y M6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 ya bueno, pero entonces se acabó el comprar revistas, mirar comparativas etc etc. Hombre digo yo que alguna miga se podrá sacar no??? gane quien gane alguna utilidad tienen, aunque sea para ver fotos (!) Hombre Xingular, claro que sí, entonces no compraríamos revistas ni nada de nada... je je je Lo que quería decir, es que a mi por lo menos no me vale de nada que me digan cual de los tres está el primero, por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 Desgraciadamente no entiendo el alemán, bueno si Kartofen, es patata, peroal margen de esto, si ahora tuviese 5 kilos para comprarme un coche creo que el elegido seria un serie 3, al B7 no lo veo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.