Carlisu84 Publicado 14 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2022 hace 6 horas, Victordatos dijo: Por cierto, como cambiáis los demás por ejemplo de D a P?? Pasáis de una en una por todas las posiciones, o movéis la palanca del tirón?? Que creéis que es lo más recomendable? depende del movento y la prisa que tenga, pero siempre intento hacerlo despacio. Responder
FcoBS Publicado 15 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2022 En 12/4/2022 a las 17:58, Victordatos dijo: Has preguntado por lo menos que aceite te han echado y qué cantidad?? Yo no dejaría el tema ni un segundo puesto las averías en los cambios automáticos empiezan así, con un funcionamiento errático del mismo. Perdona la tardanza en contestar, el aceite y la cantidad son los correctos, tras una diagnosis posterior estaba todo ok, pero lo de la rampa lo sigue haciendo. Pero por lo demás va de lujo.... Responder
Victordatos Publicado 16 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2022 En 16/7/2022 a las 0:07, FcoBS dijo: Perdona la tardanza en contestar, el aceite y la cantidad son los correctos, tras una diagnosis posterior estaba todo ok, pero lo de la rampa lo sigue haciendo. Pero por lo demás va de lujo.... No dudo de que sea así, pero continuas sin decir aceite y cantidad... Responder
FcoBS Publicado 28 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2022 En 17/7/2022 a las 0:25, Victordatos dijo: No dudo de que sea así, pero continuas sin decir aceite y cantidad... Responder
FcoBS Publicado 28 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2022 Perdon por tardar tanto en cnt, con un bebé me faltan horas al día,como lo veis, vosotros que entendéis más..... Responder
WAJE Publicado 29 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2022 Yo lo veo en precio, sobre todo porque te he puesto los aditivos, luego el tema del aceite pues no se como será el ravenol, a mi la ultima vez me pusieron Pakelo. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.