GT30R Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 Hola a todos, mi nombre es Jose y otro 8V 3 puertas se quiere sumar a esta gran comunidad. Siento no poder poneros fotos aun, el tiempo no acompaña, espero no tardar en subirlas. Un saludo a todos. Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 bienvenido por el foro! ponte cómodo, aquí hay mucha información y ya veremos esas fotos! Responder
Javito Publicado 31 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2022 Hombre!! A quien tenemos por aquí!! Me alegra leerte ya en un foro de coches de verdad jajaja ponte cómodo y espero ver esas fotos que si no las tendré que subir yo por ti… es raro ver ya un 3 puertas, así que se puede decir que tienes un A3 un tanto exclusivo tanto por motorización como por carrocería. Un día quedamos y echamos unas fotos a los A3! Un saludo Jose! Responder
Torvic Publicado 31 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2022 Bienvenido, a disfrutar del coche, del foro y que no te enrede @Javito. No le dejes tu coche sin estar tu delante! Saludos!! Responder
Jaime110590 Publicado 4 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2022 Bienvenido Jose! Una alegría ver un 3 puertas, esperamos fotos cuanto antes. Qué color¿? A disfrutar esa máquina! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.