Juan1980 Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 https://photos.app.goo.gl/c8nqMqQ4tBGsYMMW6 Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 hace 7 horas, Juan1980 dijo: https://photos.app.goo.gl/c8nqMqQ4tBGsYMMW6 Bienvenido a ASi, entiendo que esto te lo han pedido en el concesionario cuando has ido a preguntar por las piezas. Prueba en otro conce que si se molestan un poco con la ref. pueden saber los acabados que tienen para una misma pieza. Responder
Juan1980 Publicado 28 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Bienvenido a ASi, entiendo que esto te lo han pedido en el concesionario cuando has ido a preguntar por las piezas. Prueba en otro conce que si se molestan un poco con la ref. pueden saber los acabados que tienen para una misma pieza. Gracias, Efectivamente, me han pedido el numero de bastidor para las piezas que yo quiero negras(que son del acabado black line) siendo el mio s-line. El problema que en Cordoba capital ya solo queda un concesionario de Audi, antes había dos y cerraron uno de ellos, he recurrido tambien a la persona que me vendió el coche en Alicante( porque lo compre allí por el tema de audi selection plus) y me contesto que lo miraba, hasta le puse el enlace de 2 modelos con acabado black line que había en el concesionario de Madrid(porque aparecía en la web de audi selection plus) pero "parece" que cuando ya has hecho tu venta, el hacer una llamada desde un concesionario a otro no le reporta ningún beneficio ni comisión, porque desde el miércoles 23 de marzo no me ha dicho nada....en fin. Un saludo Responder
LyNDe Publicado 13 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2022 Buenas compañero, yo tengo un A5 SB Black Line de 2020. Si necesitas el bastidor para las piezas aún manda MP y te lo "presto" jajajajaja Saludos! David Linde Responder
luiyicarpin Publicado 28 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2022 Q interesante me gustaría cambiarle yo también los cromados de los junquillos de las ventanas Responder
Juan1980 Publicado 14 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2022 Informandome en el concesionario audi de mi ciudad ,costaba cerca de 2000 euros todos los marcos ( negros, que son los que yo quiero) de las ventanas ,una verdadera locura , la opción mas factible es pintarlos ,pero con un buen producto de aderencia previa , porque sobre el cromado no agarra bien la pintura Responder
Tfight3200 Publicado 21 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2022 Hola , tengo una pregunta acerca de si las parrillas laterales del parachoques delantero del S5 2017(zona antinieblas) las podría montar en mi a5 sline, gracias Responder
PORTUSERO Publicado 4 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2022 Por si alguno está interesado yo tengo la parrilla sline black line de mi a5 sportback b9 como nueva, ya que la quite para poner la de tipo pañal de abeja. Responder
merkerk Publicado 26 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2022 En 14/7/2022 a las 17:35, Juan1980 dijo: Informandome en el concesionario audi de mi ciudad ,costaba cerca de 2000 euros todos los marcos ( negros, que son los que yo quiero) de las ventanas ,una verdadera locura , la opción mas factible es pintarlos ,pero con un buen producto de aderencia previa , porque sobre el cromado no agarra bien la pintura Siempre los puedes vinilar Responder
spidifen9 Publicado 7 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2023 En 4/10/2022 a las 9:38, PORTUSERO dijo: Por si alguno está interesado yo tengo la parrilla sline black line de mi a5 sportback b9 como nueva, ya que la quite para poner la de tipo pañal de abeja. La tienes todavía? Podrías enviarme fotos por privado? muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.