Locomotoro1970 Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2022 Hola Buena, me han regalado un OBDEleven con 200 creditos y claro he ido activando algunas cosillas y todo bien. Hoy me dispuesto activar Audi Active assist con OBDeleven , pero antes hecho una copia de seguridad. Cuando ha terminado la carga de la activación han aparecido los siguientes errores. En la pantalla me ha salido la opción de Audi active lane assist pero no me deja activarla. Simultáneamente me ha aparecido en el cuadro Audi pre sense Anomalía Acudir a taller y Señales de trafico Anomalía ver manual. Claro yo lo hecho en modo automático de la instalación del OBDEleven no he tocado nada mas. Como puedo solucionar estos errores o en el caso de que no se pueda, como puedo cargar la copia de seguridad que he realizado antes de la carga. Un saludo y gracias Jaime Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2022 (editado) hace 2 horas, Locomotoro1970 dijo: Hola Buena, me han regalado un OBDEleven con 200 creditos y claro he ido activando algunas cosillas y todo bien. Hoy me dispuesto activar Audi Active assist con OBDeleven , pero antes hecho una copia de seguridad. Cuando ha terminado la carga de la activación han aparecido los siguientes errores. En la pantalla me ha salido la opción de Audi active lane assist pero no me deja activarla. Simultáneamente me ha aparecido en el cuadro Audi pre sense Anomalía Acudir a taller y Señales de trafico Anomalía ver manual. Claro yo lo hecho en modo automático de la instalación del OBDEleven no he tocado nada mas. Como puedo solucionar estos errores o en el caso de que no se pueda, como puedo cargar la copia de seguridad que he realizado antes de la carga. Un saludo y gracias Jaime Las copias de seguridad no se cargan por desgracia; te toca comparar la copia frente a un bolso nuevo para ver qué ha tocado el OBDELEVEN. Y te doy el mismo consejo que he dado a otros: Si quieres activar el Lane Assist, mejor hazlo manualmente! No tenemos no idea de lo que hace OBDELEVEN en las APP's y en una gran parte de ocasiones ha fastidiado algo. Aunque supongo que ya has visitado el hilo, te lo pego aquí de nuevo: Proteja a desactivar esto s ver si es el problema: [ 09 - Central Electrics ] Codificar - 07 >> Long coding helper >> BYTE 35 >> Deseleccionamos el Bit 0 >> Exit y Do it! Editado 28 de Marzo del 2022 por Shadax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2022 hace 17 minutos, Shadax dijo: Proteja a desactivar esto s ver si es el problema Ahí que decir: Prueba a desactivar esto, a ver si es el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Locomotoro1970 Publicado 30 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2022 En 28/3/2022 a las 22:46, Shadax dijo: Ahí que decir: Prueba a desactivar esto, a ver si es el problema. Efectivamente ha funcionado al desactivar el Bit 0 q comentas, todas las averias han desaparecido y funcionan correctamente. Muchas gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sake75 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2023 Hola lo mismo me pasa a mi,has usado el vcds ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.