ivy Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 hola me gustaria saber donde esta el cuadro de fusibles en el a4 b7 y no me refiero al cuadro de lateral del conductor si no el que tendria que estar por donde el motor es para cambiar el fusible de la matricula gracias Responder
batanson Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 A ver si te puede servir. Aunque el fusible de la matrícula está situado en el cuadro de fusibles que mencionas. En el lateral del puesto de conducción. Ya no dirás. Un saludo. Responder
batanson Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 (editado) El número 4 corresponde al fusible de la luz de matrícula. Editado 28 de Marzo del 2022 por batanson Responder
ivy Publicado 29 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2022 gracias ya habia visto que el de la matricula esta en el lado del conductor pero el fusible esta bien y lo cambie y sigue igual y pense que la foto k habia visto no seria la correcta el caso es que yo pense que seria del fusible por que se han fundido las 2 bombillas a la vez Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2022 En 29/3/2022 a las 22:07, ivy dijo: gracias ya habia visto que el de la matricula esta en el lado del conductor pero el fusible esta bien y lo cambie y sigue igual y pense que la foto k habia visto no seria la correcta el caso es que yo pense que seria del fusible por que se han fundido las 2 bombillas a la vez También puede ser problema de cableado que pasa por el pasacables. Responder
seresmi Publicado 2 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2022 Si se funden las bombillas, dudo que sea culpa de un fusible ... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.