Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola me gustaria saber donde esta el cuadro de fusibles en el a4 b7

y no me refiero al cuadro de lateral del conductor si no el que tendria que estar por donde el motor

es para cambiar el fusible de la matricula  gracias

Publicado

A ver si te puede servir.

Aunque el fusible de la matrícula está situado en el cuadro de fusibles que mencionas. En el lateral del puesto de conducción.

Ya no dirás.

Un saludo.

IMG_20220329_004113.jpg

Publicado

gracias

ya habia visto que el de la matricula esta en el lado del conductor pero el fusible esta bien y lo cambie y sigue igual y pense que la foto k habia visto no seria la correcta

el caso es que yo pense que seria del fusible por que se han fundido las 2 bombillas a la vez

Publicado
En 29/3/2022 a las 22:07, ivy dijo:

gracias

ya habia visto que el de la matricula esta en el lado del conductor pero el fusible esta bien y lo cambie y sigue igual y pense que la foto k habia visto no seria la correcta

el caso es que yo pense que seria del fusible por que se han fundido las 2 bombillas a la vez

También puede ser problema de cableado que pasa por el pasacables. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.