prese_1103 Publicado 29 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2022 Buenas compañer@s, llevo montado un aparato que envés de ser el modulo tv analógico es digital y puedo poner un USB con música mp3 o videoclips, pero no se porque ahora no me lee el USB, con lo cual no reproduce mp3 ni los videoclips, alguien sabe que puedo poner o como hacer para poder reproducir mp3 o videos en el coche, muchas gracias Responder
prese_1103 Publicado 29 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2022 El modulo que llevo montado actualmente es un KUFATEC, no se el modelo, solo que pueo ver TDT y poner mp3 y videoclips, aunque estes 2 ultimos no funcionan ya, la tdt si funciona Responder
nachopassat Publicado 30 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2022 En qué modelo? Responder
PAUL-A8 Publicado 30 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2022 hace 56 minutos, nachopassat dijo: En qué modelo? Por lo que pone en su avatar... A8 D3 4.2 Responder
prese_1103 Publicado 31 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2022 hace 7 horas, nachopassat dijo: En qué modelo? Es un A8 D3 4.2 gasolina. Creo que el problema esta solucionado, mañana lo comprobare, parece ser que no se porque motivo algo debió fallar en el USB y no reconocía nada, use otro pero pasaba lo mismo, y hoy x casualidad la tv de casa no me dejaba reproducir una película que descargue en un USB que puse, me decía que tenia que formatearlo en el formato correcto, el pc como son USB de 64gb solo formatea en exfat o en ntfs, y al formatearlo con la tv me lo hico en fat32, parece ser que el aparato del coche solo lee si esta formateado en fat32, mañana comprobare aver Responder
PAUL-A8 Publicado 31 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2022 hace 3 horas, prese_1103 dijo: Es un A8 D3 4.2 gasolina. Creo que el problema esta solucionado, mañana lo comprobare, parece ser que no se porque motivo algo debió fallar en el USB y no reconocía nada, use otro pero pasaba lo mismo, y hoy x casualidad la tv de casa no me dejaba reproducir una película que descargue en un USB que puse, me decía que tenia que formatearlo en el formato correcto, el pc como son USB de 64gb solo formatea en exfat o en ntfs, y al formatearlo con la tv me lo hico en fat32, parece ser que el aparato del coche solo lee si esta formateado en fat32, mañana comprobare aver Se puede formatear en FAT32 en un PC usando la CMD Responder
Pablete_ibz Publicado 10 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2022 Fijate que no este en FTPS en pen.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.