Adry_R8 Publicado 29 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2022 (editado) Buenas, no sé si esto va en este apartado pero era por si alguien le ha pasado o le está pasando. Llevo más de quince días llamando a Audi Tartiere Lugones y Gijón para que me den cita para la revisión de mantenimiento de mi R8 y me miren una tema del botón de apertura del maletero que a veces falla. Cada vez que llamo me apuntan mis datos, los del coche y el teléfono, pero nadie llama nunca ni tan siquiera por correo electrónico. Hoy cansado de esperar me acerco al concesionario de Gijón y al igual que el de Avilés no hacen nada que tenga que ver con el R8… Me voy al concesionario de Lugones y después de casi 40 minutos esperando, una vez era mi turno, llega un “fulano” allí y le dicen: buenas “Fulanito” pase por aquí tome asiento, me calenté y le dije: perdona pero llevo aquí casi 40 minutos esperando a que me atiendan, estoy yo primero. El chaval se disculpa, paso y le comento lo que quiero, a lo que me contesta: te tomo nota del teléfono y ya te llamaremos… Cansado le dije: oye pero que cachondeo es este si llevo 15 días esperando que me llaméis y ahora vengo aquí y después de 40 minutos otra vez lo mismo? Pero que es que no me puedes dar cita, darme un presupuesto y decirme cuando traigo el coche? Y va el chaval y me dice: estamos desbordados, lo siento. A lo que le contesto: dime donde llevo el coche entonces xq entre que Avilés y Gijón no hace nada que tenga que ver con el R8 y aquí poco más y tengo que mover cielo y tierra como si fuese a tener una audiencia con el Rey de España, donde llevo el coche a la Bmw, a la Mercedes o a taller “Pepito”… El chaval vuelve a lo mismo, lo único que puedo hacer es tomarle nota y ya le llamarán… Me largue de allí y según salía llame a atención al cliente de Audi que no sé si valdrá para algo pero los puse pingando aparte de dar una mala reseña al concesionario y chico que me atendió. Es acojonante, no sé si es porque me ven pinta de chaval joven o que pasa, pero vamos que vayas a la Audi con un R8 que cualquier cosa que me hagan no será barata y encima la voy a pagar y anden con esto… No sé si alguien más le ha pasado lo mismo aquí en Asturias o si sabéis de algún taller que no sea la Audi donde lo pueda llevar, xq estoy ya cansado y desesperado a la vez por poder hacer el mantenimiento al coche. Gracias y perdón por el tocho. Un saludo Editado 29 de Marzo del 2022 por Adry_R8
batanson Publicado 29 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2022 hace 49 minutos, Adry_R8 dijo: Buenas, no sé si esto va en este apartado pero era por si alguien le ha pasado o le está pasando. Llevo más de quince días llamando a Audi Tartiere Lugones y Gijón para que me den cita para la revisión de mantenimiento de mi R8 y me miren una tema del botón de apertura del maletero que a veces falla. Cada vez que llamo me apuntan mis datos, los del coche y el teléfono, pero nadie llama nunca ni tan siquiera por correo electrónico. Hoy cansado de esperar me acerco al concesionario de Gijón y al igual que el de Avilés no hacen nada que tenga que ver con el R8… Me voy al concesionario de Lugones y después de casi 40 minutos esperando, una vez era mi turno, llega un “fulano” allí y le dicen: buenas “Fulanito” pase por aquí tome asiento, me calenté y le dije: perdona pero llevo aquí casi 40 minutos esperando a que me atiendan, estoy yo primero. El chaval se disculpa, paso y le comento lo que quiero, a lo que me contesta: te tomo nota del teléfono y ya te llamaremos… Cansado le dije: oye pero que cachondeo es este si llevo 15 días esperando que me llaméis y ahora vengo aquí y después de 40 minutos otra vez lo mismo? Pero que es que no me puedes dar cita, darme un presupuesto y decirme cuando traigo el coche? Y va el chaval y me dice: estamos desbordados, lo siento. A lo que le contesto: dime donde llevo el coche entonces xq entre que Avilés y Gijón no hace nada que tenga que ver con el R8 y aquí poco más y tengo que mover cielo y tierra como si fuese a tener una audiencia con el Rey de España, donde llevo el coche a la Bmw, a la Mercedes o a taller “Pepito”… El chaval vuelve a lo mismo, lo único que puedo hacer es tomarle nota y ya le llamarán… Me largue de allí y según salía llame a atención al cliente de Audi que no sé si valdrá para algo pero los puse pingando aparte de dar una mala reseña al concesionario y chico que me atendió. Es acojonante, no sé si es porque me ven pinta de chaval joven o que pasa, pero vamos que vayas a la Audi con un R8 que cualquier cosa que me hagan no será barata y encima la voy a pagar y anden con esto… No sé si alguien más le ha pasado lo mismo aquí en Asturias o si sabéis de algún taller que no sea la Audi donde lo pueda llevar, xq estoy ya cansado y desesperado a la vez por poder hacer el mantenimiento al coche. Gracias y perdón por el tocho. Un saludo Por lo que mencionas el servicio que ofrece este concesionario es pésimo y de una falta de respeto y profesionalidad evidentes. A parte de la queja interpuesta a Atención al Cliente de Audi, creo que sería conveniente acudir al concesionario en cuestión y solicitar una hoja de reclamaciones. Este hecho creo que puede tener un impacto mayor que la queja que has realizado. Mantennos informados. Un saludo. P.d.: Adjunto enlace por si fuese de tu interés. https://www.autopista.es/trucos-y-consejos/problemas-con-el-concesionario-o-taller-exige-hojas-de-reclamaciones_142943_102.html
Adry_R8 Publicado 29 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2022 hace 23 minutos, batanson dijo: Por lo que mencionas el servicio que ofrece este concesionario es pésimo y de una falta de respeto y profesionalidad evidentes. A parte de la queja interpuesta a Atención al Cliente de Audi, creo que sería conveniente acudir al concesionario en cuestión y solicitar una hoja de reclamaciones. Este hecho creo que puede tener un impacto mayor que la queja que has realizado. Mantennos informados. Un saludo. P.d.: Adjunto enlace por si fuese de tu interés. https://www.autopista.es/trucos-y-consejos/problemas-con-el-concesionario-o-taller-exige-hojas-de-reclamaciones_142943_102.html Muchas gracias por la respuesta e información, me volveré a pasar el viernes si no me llama nadie y a lo mejor pidiendo la hoja de reclamaciones me atienden o ven que estoy ya un poco hasta los…
WAJE Publicado 7 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2022 En 29/3/2022 a las 17:32, Adry_R8 dijo: Muchas gracias por la respuesta e información, me volveré a pasar el viernes si no me llama nadie y a lo mejor pidiendo la hoja de reclamaciones me atienden o ven que estoy ya un poco hasta los… Pues yo visto lo visto no lo llevaba, buscaría un taller competente por la zona y lo llevaría allí. Igual es una tontería pero es que con ese trato y esa desidia por parte de los concesionarios yo no me fiaría. Seguro que hay talleres competentes por allí que puedan hacerte el mantenimiento del coche y respecto a los del botón, aunque será algo mas complicado, eso si lo puedes llevar a la audi, o igual en el mismo taller del mantenimiento te dan un mejor servicio para eso también. SALUDOS
Publicaciones recomendadas