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Publicado
hace 5 horas, daniel94 dijo:

Si, a eso me referia, que son como electronicos o algo de eso, imagino que para esa bobina que dices... pues me sorprende verlo asi de "barato", cuando lo busque los vi hasta por 900 euros, ya te digo, una exageracion... pero es bueno saber que los hay por esos precios, que aunque es un dinero, es mas asumible.

 

Gracias por el enlace alcoscar

Si tiene razón lo de la bobina ,me acabo de asomar debajo del coche y las vi . Lo que no me esperaba que valiera tanto ya que no deja de ser un amortiguador .

En fin tampoco te tienes que fijar en estos detalles a la hora de comprar por más que valgan ya que si no , nunca te comprarías un coche . Si no son los amortiguadores sera otra cosa . Y precisamente este tipo de coche no hay nada barato ,pero si lo comparas con otros fabricantes ( Citroen ,Peugeot , Alfa Romeo, etc )  si que es barato ,y hay stock de piezas nuevas como de segunda mano .

 

 

Publicado (editado)
En 1/4/2022 a las 0:18, daniel94 dijo:

 

Hola tio_pepe. Pues esto que me has dicho me ha sentado como un cubo de agua fria. Esto que dices de tu familiar y del Tuareg V10, hace cuanto lo matriculo?

Lo digo porque hace poco cambio el tema de la matriculacion y ahora va por tramos. Este coche en teoria esta entre 160 y 200g/km.

 

Hay una pagina que te hace el calculo de cuanto mas o menos te va a salir el impuesto, y para un a6 3.0TDI Tip. me sale por 350 euros la matriculación. Se que parece poco, por eso al final me decidí por el a6 3.0... en caso de que la matriculación sea demasiado, mi sueño se ha esfumado jajaja.

 

image.png.bde9259465cc8a0b07126fbb39a6ae0c.png

 

La pagina en cuestion es esta

 

https://www.dieselogasolina.com/calcular-impuesto-matriculacion-coche-moto-hacienda.html

 

Es muy interesante los -899 euros en concepto de Minoracion. Si le das a mas informacion sobre eso, sale esto

image.png.7cb845b9df9fce9d9781fda92a0f3698.png

 

Lo busque en el BOE propiamente dicho y sale tal cual, o sea, que entiendo que la pagina es fiable, pero nunca se sabe

 

Por curiosidad, en que año matriculo tu familiar ese Tuareg?

 

Por ver si saco algo en claro

 

Gracias adelantadas

 

 

Pues hace unos 6 años...  también es que era un 5 litros. Voy a volver a preguntarle, porque ando para bajarme un Q7 también de Alemania, si saliera por esos 350 euros me animaría. A lo mejor me dijo también el precio del transporte, que se contrata allí, él se lo trajo conduciendo pero por caro que sea el transporte, más caro que el combustible no hay nada ahora mismo por Europa

Editado por tio_pepe
Publicado
hace 8 horas, tio_pepe dijo:

 

Pues hace unos 6 años...  también es que era un 5 litros. Voy a volver a preguntarle, porque ando para bajarme un Q7 también de Alemania, si saliera por esos 350 euros me animaría. A lo mejor me dijo también el precio del transporte, que se contrata allí, él se lo trajo conduciendo pero por caro que sea el transporte, más caro que el combustible no hay nada ahora mismo por Europa

 

Ah vale, claro, seguramente hace 6 años las leyes de matriculacion eran otras y si a eso le sumas que es un 5 litros ni te cuento. Mi padre pago alrededor de 1000 euros por el a4 b5 1.9TDI cuando lo trajo y eso fue si mal no recuerdo en el 2005 o 2006. La verdad que 3000 euros lo veo una barbaridad, quizas haya algo que desconozcamos y que por eso le haya costado tanto. Lo de que ese coche consume pues también puede ser por eso, porque esos bichos chupan que no veas.

 

Pues si averiguas algo mas sería de agradecer que lo compartas por aqui para saber mas sobre este tema. Porque si actualmente sale por entre unos 300 y 500 euros matricular un coche con motor grande, sale bastante rentable.

Publicado
hace 4 horas, tio_pepe dijo:

En el general están hablando de lo que cuesta traerse el coche... aunque este familiar no se lo trajo de Alemania, sino de Lituania, que es todavía más barato

 

 

 

 

Gracias por el hilo, hay bastante info 

Publicado
En 6/4/2022 a las 0:11, daniel94 dijo:

 

Ah vale, claro, seguramente hace 6 años las leyes de matriculacion eran otras y si a eso le sumas que es un 5 litros ni te cuento. Mi padre pago alrededor de 1000 euros por el a4 b5 1.9TDI cuando lo trajo y eso fue si mal no recuerdo en el 2005 o 2006. La verdad que 3000 euros lo veo una barbaridad, quizas haya algo que desconozcamos y que por eso le haya costado tanto. Lo de que ese coche consume pues también puede ser por eso, porque esos bichos chupan que no veas.

 

Pues si averiguas algo mas sería de agradecer que lo compartas por aqui para saber mas sobre este tema. Porque si actualmente sale por entre unos 300 y 500 euros matricular un coche con motor grande, sale bastante rentable.

Normalmente lo que te cobra Hacienda no va en relación con la capacidad del motor sino del coche en si . Ya tienen una tabla fijada con los coches .El año motor y te dice directamente lo que hay que pagar . Si es superior a 2010 pues y Audi con 3.0 de motor como lo más probable unos 500€ .Más transporte más matriculación pues 1000, y picoooo... Y que no sea 2 .

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