itzalvi03 Publicado 30 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2022 Tengo una duda haber si alguien puede decirme si se puede: Tengo el Audi A3 2005 8p el de la parrilla partida en 2, quiero poner una parrilla completa como la de un rs3 pero no se si es homologable y pasa itv, alguien que lo sepa me lo puede decir?He buscado tiendas que venden para mi modelo del mismo año y todo la parrilla y también el parachoques de look rs3 y se instala hasta con los tornillos mismos del parachoques que tengo, la verdad mucha gente me dice que se puede y otros que no pasa itv y estoy un poco rayado porque no se que hacer y quiero saber si podría ir con eso legalmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukielgrande Publicado 30 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2022 Así se entra a un foro, lo primero pidiendo ayuda sin presentarse como ha de hacerse y ni siquiera fijándose en que subforo se escribe, y doy por supuesto que sin usar el buscador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.