a3dania3 Publicado 30 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2022 hola, me compre hace unos años una pantalla android y todo de lujo, llevo 1 semana que le doy al menu mmi audi y no me aparece en la pantalla, se ve negro, alguien me puede decir que es lo que pasa y que solución puede tener?? la pantalla en si se ve estupendamente, lo único es cuando le doy para que aparezca el menu original de audi y no me aparece, se queda la pantalla en negra, y antes no me pasaba y llevo 3 años mínimo con la pantalla. muchas gracias!!!! mi coche es un q5 del 2012 Responder
panchanclo Publicado 30 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2022 (editado) hace 10 horas, a3dania3 dijo: hola, me compre hace unos años una pantalla android y todo de lujo, llevo 1 semana que le doy al menu mmi audi y no me aparece en la pantalla, se ve negro, alguien me puede decir que es lo que pasa y que solución puede tener?? la pantalla en si se ve estupendamente, lo único es cuando le doy para que aparezca el menu original de audi y no me aparece, se queda la pantalla en negra, y antes no me pasaba y llevo 3 años mínimo con la pantalla. muchas gracias!!!! mi coche es un q5 del 2012 A mi en un audi A4 me ha pasado algo parecido desde hace unas semanas. Se ponía la pantalla del MMI de colores y despues en negro o directamente a negro, en cambio android seguía funcionando. Cuando la encendía despues de mucho rato o al día siguiente por la mañana si se volvía a ver normal pero con el tiempo volvía a salir. Creo que todo tiene que ver con las ultimas actualizaciones de Google: google maps, buscador google, google play u otra aplicación. Es como que ahora con las ultimas actualizaciones de google, alguna de estas necesita muchos recursos y deja de funcionar bien la aplicacion del MMI. Para solucionarlo, he limpiado caché y datos de todas las aplicaciones e instalado una actualizacioón mas antigua de google maps bajada de apkmirror. Por ahora me funciona y no me ha vuelto a pasar. Tambien he limpiado la cache y datos de google play. Cuando me pasaba, la cpu se ponia al 100% y la temperatura llegaba a 90ºC. Es como si algunos recursos se quedaran activos, la cpu no puede tirar y bloquea la aplicacion del MMI La mia casi tiene 2 años, todavía tiene garantía porque la instale aqui en Asturias en un sitio bastante profesional. He hablado con el instalador y si sigue mal, me la cambia o vemos que le pasa. Para ello, esta hablando con su proveedor. El instalador es Asturxenon y si ves en youtube, instala muchas pantallas. La mia es una pantalla con 4gb y 64 gb con pantalla de 10 pulgadas fullhd. Prueba a borrar todas las aplicaciones que no utlices, a quitar las actualizaciones de las aplicaciones que no se pueden borrar, google maps, google, google play, chrome... , borra los datos y caché de todas ellas. Todo esto porque en mi caso no se exactamente cual es la culpable. Despues apretando el boton del dibujo del coche, entra en el menu y en la sección que pone algo como resolucion, cambia la 800x400 que trae la MMI y por otra cualquiera, reinicia la pantalla y vuelve a poner la resolucion a 800X400 del MMI. Al volver a reiniciar puede que se vea la pantalla. Puedes hacer esto de cambiar la resolución antes de nada pero si te vuelve a pasar tienes que hacer todo lo que te he comentado anteriormente. Mañana puedo decirte como se llama la sección del menu en concreto y que procesador lleva. Editado 30 de Marzo del 2022 por panchanclo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.